Hiba Abouk o Paula Echevarría: ¿Dos mujeres y un destino (televisivo)?

Escrito por

Han sido dos de las mujeres más esperadas por los espectadores semana tras semana gracias a sus exitosos papeles en las ficciones del momento. ¿Qué ausencia resulta más dura?

A pesar de haber asegurado que está deseando salir de la televisión durante un tiempo (sobre todo después de haber estado en el ojo del huracán como una de las actrices más buscadas de la serie del momento), Hiba Abouk no puede evitar confesar que echa de menos su papel de Fátima en 'El Príncipe', uno de sus trabajos más reconocidos a todos los niveles. El gran éxito cosechado por la que ha sido, sin duda, una de las ficciones estrella de Telecinco, ha catapultado a Hiba a los altares, al igual que ha ocurrido con su compañero Álex González (Javier Morey en la serie). El esperado final, por otro lado, deja un evidente hueco en la semana televisiva que no será fácil de llenar, algo que ya está experimentando la principal cadena de Mediaset España, pero tampoco para los espectadores que veían en Hiba Abouk y su Fátima a una de las protagonistas femeninas más queridas de la pequeña pantalla.

Hiba Abouk o Paula Echevarría: ¿Dos mujeres y un destino (televisivo)?
Hiba Abouk o Paula Echevarría: ¿Dos mujeres y un destino (televisivo)?

Por suerte sí sabemos que Paula Echevarría volverá muy pronto a nuestras pantallas con su papel de Ana en la que ya es la cuarta temporada de 'Velvet', aunque eso no evita el vacío que deja cada vez que una tanda de capítulos llega a su fin. El cambio de 'look' que ha protagonizado su personaje en la serie es uno de los motivos de que la actriz sea tan buscada, pues cada nueva fotografía suya en el rodaje es un consuelo para los millones de espectadores que vibran con cada una de sus tramas. El reencuentro de Ana y Alberto (Echevarría y Silvestre), al igual que ocurrió en el caso de Fátima y Morey, es uno de los momentos más esperados de la nueva temporada, sobre todo tras el nacimiento de un hijo del que el hombre ignora la existencia. Paula Echevarría, al contrario que Hiba Abouk, está saboreando al 100% este gran momento profesional que vive, y lejos de sentirse 'agobiada' por ser una de las protagonistas más buscadas, no se cansa de repetir que le encantaría que 'Velvet' no acabase. ¿Tú a cuál de las dos echas más de menos en la parrilla televisiva?