Hiba Abouk: ¡Sensual y femenina en la nueva portada de la revista Mía! (Foto)

Escrito por

¡Espectacular! Así hemos visto a Hiba Abouk en un adelanto de la portada de la revista Mía que se publica mañana. La actriz de 'El Príncipe' protagoniza el nuevo número con una sesión a cargo de Valero Rioja. ¡No te la pierdas!

Deslumbrante. Así reconocíamos ayer a Hiba Abouk en una fotografía de hacía 10 años, y así hemos vuelto a ver a la actriz de 'El Príncipe' en una sesión a cargo de Valero Rioja para la revista Mía. La protagonista de la exitosa serie de Mediaset que está a punto de llegar a su final, ha sido elegida imagen de la nueva portada del próximo número del magazine, el que llegará mañana miércoles 15 de marzo a los quioscos. Desde la redacción de melty os traemos un adelanto de la publicación, en la que hemos visto a una Hiba sensual y femenina, natural, demostrando su faceta más risueña. Y a ti, ¿qué te parece la actriz de El Príncipe?

Mañana en @mia_revista súper dulce mi querida @hiba_abouk_ ❤️ by #ValeroRiojaPhotography ???? #HibaAbouk #miarevista #ValeroRioja

Una foto publicada por V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el

No es los posados más sugerentes y sexys de la que da vida a Fátima Ben Barek, pero hay que reconocer que la actriz de ascendencia libia ha vuelto a conquistarnos con su mirada de ojos verdes y su belleza tan fresca. Cercana y amigable, distendida. Así ha posado Hiba Abouk con un conjunto muy primaveral en una sesión a cargo del fotógrafo Valero Rioja. La protagonista de la exitosa serie de Telecinco ha sido elegida imagen del nuevo número de la revista Mía, donde ha revelado algunos de sus secretos de belleza. Luciendo el nuevo look que le vimos estrenar hace unas semanas, caracterizado por un juvenil flequillo recto que no le queda mal a su rostro, Hiba Abouk ha vuelto a dejar claro por qué es una de las jóvenes actrices con más éxito del panorama nacional actual. Si quieres conocer sus mejores confesiones y ver su última sesión, no dudes en hacerte mañana miércoles con el nuevo número de la revista. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?