Hiba Abouk: ¡Sensualidad intacta en su nueva foto en bikini!

Escrito por

Hiba Abouk ha vuelto a demostrar por qué es una de las jóvenes actrices del momento. Espectacular hemos vuelto a ver a la protagonista de 'El Príncipe', derrochando auténtica sensualidad en bikini durante sus vacaciones en "el paraíso".

Increíblemente sensual reconocíamos hace unos días a Hiba Abouk en melty. La actriz de El Príncipe se está acostumbrando cada vez más a eso de compartir algunos de los mejores momentos de su día en la Red, y a través de su cuenta en Instagram no deja de deleitarnos con nuevas y atrevidas fotografías. Estos días, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la que da vida a Fátima en la exitosa serie de Mediaset se ha dejado ver disfrutando de un maravilloso enclave natural que ella misma ha bautizado como "el paraíso". Desde allí eran algunas de las fotografías que os mostramos este fin de semana, en las que Abouk se dejó ver derrochando auténtica sensualidad en traje de baño. Así le hemos vuelto a ver hace unas horas, poco antes de que la joven tuviera que despedirse de sus días de descanso.

Último día en el paraíso... ☀️???????? ¡Feliz comienzo de semana para todos! #lastdayinparadise

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

"Último día en el paraíso..." escribíaHiba Abouk en la intantánea. En ella la actriz de ascendencia libia posa de espaldas, de nuevo cubierta con el insinuante bikini negro, presumiendo de un perfecto cuerpo tonificado, con elegantes curvas esculpidas. Luciendo un trabajado moreno, la joven de ojos verdes aparece sentada frente a un mar cristalino. ¿Dónde está exactamente la protagonista de El Príncipe?, se preguntan muchos de sus fans, quienes no han tardado en escribir en la imagen de la actriz comentarios cargados de admiración y cariño. Una vez más, Hiba Abouk ha demostrado por qué es una de las jóvenes con más éxito del panorama nacional actual. Con una envidiable figura y mirada cautivadora, la madrileña de 29 años ha vuelto a dejar el listón muy alto. Sobre estas líneas os dejamos su última fotografía. Si eres fan de la actriz de El Príncipe no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y a ti, ¿qué te parece ella?