¡Hiba Abouk sin maquillaje y muy sexy en su última foto!

Escrito por

La actriz de ascendencia libia ha posado así de insinuante y sensual, al natural, para el primer número de la revista Magazine Fashion & Arts de La Vanguardia. ¡No te pierdas la belleza más absoluta de Hiba Abouk, una de las jóvenes del momento!

No deja de sorprendernos. Sensacional llevamos viendo a Hiba Abouk desde hace semanas en las diferentes publicaciones con las que nos ha deleitado a través de las redes sociales. La actriz de ascendencia libia, conocida por su papel en la exitosa serie de Telecinco El Príncipe, se ha convertido en una de las jóvenes del momento. Y no sólo por su faceta interpretativa, sino también por sus excelentes dotes como modelo. Así los ha vuelto a demostrar hace unas horas con esta espectacular fotografía incluida en el primer número de la publicación Magazine Fashion & Arts. Una revista mensual de alta gama de La Vanguardia y Prensa Ibérica con la que la actriz se ha mostrado encantada de colaborar. Así se sensual e íntima, al natural, ha posado Abouk. Desde la redacción de melty os mostramos la fotografía y os contamos todos los detalles de la sesión. ¡No te la pierdas!

Espectacular, así hemos reconocido a Hiba Abouk, la mirada más sensual de la televisión nacional. La protagonista de El Príncipe ha posado sin maquillaje, vestida con una camisa blanca, demostrando su belleza más absoluta. Mirada intensa y sugerentes labios captan la mirada del espectador en este primer plano en blanco y negro sin artificios de la actriz. Siendo una fotografía a cargo de Nico Bustos, la joven de ascendencia libia aperece vestida únicamente con una camisa de la firma Emporio Armani. Una vez más Hiba Abouk ha vuelto a dejar claro por qué es una de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual. "Encantada de participar en el primer número de @magazinefa. Gracias @melaniapan por regalarnos de nuevo tu talento, tu magia y tu creatividad. Pic by the one and only @nicobustos", escribía la actriz en la imagen compartida a través de su cuenta en Instagram. Sobre estas líneas os dejamos la instantánea con la que una vez más Abouk nos ha vuelto a enamorar. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?