Hiba Abouk: ¡Su confesión más íntima sobre el último día en El Príncipe!

Escrito por

Se ha convertido en una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual, además de en una de las jóvenes más atractivas y sensuales de nuestro país. ¡Así de íntima ha hablado Hiba Abouk de su último día en El Príncipe!

Hiba Abouk le debe mucho a Fátima Ben Barek, personaje protagonista al que da vida en la exitosa serie de Mediaset El Príncipe. Desde que se metiera por primera vez en la piel de la profesora del barrio ceutí hace ya dos años y medio, esta joven española de ascendencia libia con llamativos ojos verdes se ha convertido en una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual. Y en una de las más sensuales y atractivas, también. Precisamente hace unos días os mostrábamos las insinuantes fotografías de la madrileña en bikini, la que puede presumir de elegantes curvas y un cuerpo realmente tonificado. Pero más allá de la admirable belleza y el indiscutible talento de la actriz, Hiba Abouk es una gran mujer, llena de valores. Quizás por ello, y gracias a los que transmite de la mano de Fátima, se ha convertido en una gran influencia para las mujeres musulmanas de Ceuta. ¡Sigue leyendo en melty...!

☀️Buenos días a todos☀️ (Estoy trabajando aunque no lo parezca) #workinggirl #luckyme #nofilter

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

✨????Buenas noches????✨ #nofilter #ilovebilbao

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

A tres episodios para despedirse de su personaje de El Príncipe, pues la ficción llegará a su final, Hiba Abouk ha hablado sobre lo mucho que ha significado para ella trabajar en esta serie. "Fátima ha sido una oportunidad para poder demostrar mi trabajo, y a mí misma la capacidad de estar dos años estudiando día y noche y trabajando por un personaje", ha explicado la actriz en una entrevista. La que ha compartido grandes besos (en la ficción) con el atractivo actor Álex González ha revelado lo que supuso para ella el último día de rodaje de la exitosa serie de Mediaset. "Cuando rodé la última escena fue muy emocionante, hasta me traje a mis amigas al rodaje para que me acompañaran en un momento tan importante. Te aplauden, te traen flores... Rompí a llorar", confiesa Hiba Abouk, la que no tiene dudas de lo bonito que ha sido este proyecto al que le debe tanto. Inquieta y luchadora como el personaje al que da vida en El Príncipe, la actriz está sumergida ahora en nuevos proyectos profesionales como la grabación de la comedia romántica 'Una para cuatro'. Sobre estas líneas os dejamos algunas fotografías recientes compartidas por Abouk a través de las redes sociales. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?