Hiba Abouk: su foto de hace 10 años que no habías visto, ¿la reconoces igual?

Escrito por

La actriz de ascendencia libia ha compartido una fotografía de una de sus primeras sesiones fotográficas, hace diez años. ¿Ha cambiado Hiba Abouk en la última década? ¡No te pierdas la imagen!

Gracias a Fátima, su personaje en El Príncipe, Hiba Abouk se ha convertido en una de las jóvenes actrices con más éxito del panorama nacional actual. La actriz de ascendencia libia hizo su debut en televisión en 2008 con una aparición menor en 'El Síndrome de Ulises' dando vida a Hiba Hadoukis. Pero fue hace dos años, en 2014, a raíz del éxito de la serie Mediaset, cuando Abouk empezó a ganar notoriedad, llegando a ser considerada además una de las jóvenes más atractivas de nuestro país. Precisamente por ello no son pocas las sesiones que ha protagonizado la actriz, la que ayer compartió una instantánea de hace diez años, del que fue uno de sus primeros posados fotográficos. ¡Sigue leyendo en melty!

Menudo derroche de sensualidad e insinuación el de Hiba Abouk en la novedosa imagen. La actriz posa muy cerca ante la cámara, cautivándole con sus inconfundibles ojos verdes, vestida únicamente con un pañuelo morado que le cubre la cabeza. "Me acabo de encontrar una foto muy especial... Es de hace 10 años y era de mis primeras sesiones...", escribió Abouk en la instantánea, en la que prácticamente se le reconoce como en nuestros días, sin apenas mucho cambio a pesar del tiempo que ha pasado. Por aquel entonces Hiba Abouk era una jovencita de 19 años, ansiosa por convertirse en actriz. Una década después, la madrileña puede brindar por su éxito y la cantidad de logros obtenidos. Sobre estas líneas os dejamos la fotografía de la actriz. Y a ti, ¿te parece que ha cambiado?