Hiba Abouk: su posado más sensual y nostálgico horas antes del final de El Príncipe (Foto)

Escrito por

La protagonista de 'El Príncipe' se ha dejado ver espectacular en su última fotografía publicada horas antes del final de la exitosa serie de Telecinco. Con este sensual y elegante posado se despide de una gran etapa Hiba Abouk. ¡No te la pierdas!

Se ha convertido en una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual, y también en uno de los rostros más atractivos de nuestro país. Así es Hiba Abouk, una belleza por dentro y por fuera que no deja de enamorarnos. Hace unos días os mostrábamos en melty la sensualidad innata que envuelve a la protagonista de El Príncipe, la exitosa serie de Telecinco que tras dos temporadas y una treintena de episodios esta noche dirá adiós para siempre. Y así lo ha hecho precisamente la actriz hace unas horas. Dos años y medio después de comenzar una etapa que sólo le ha regalado bonitas aventuras y oportunidades, Abouk se despedía anoche de ella con este elegante y nostálgico posado. Mirando al pasado, pero también al futuro, llegó la hora para la actriz de ascendencia libia de despedirse de Fátima, el personaje que le entregó el éxito.

Serena y tranquila, sensual. Así hemos reconocido a Hiba Abouk en la última fotografía compartida por la actriz hace apenas unas horas a través de su cuenta en Instagram. La compañera de reparto de Álex González posa de perfil, vestida con un elegante traje de chaqueta blanco sobre un top oscuro. De rasgos perfectamente delimitados, protagonizados por unos cautivadores ojos verdes y carnosos labios, la joven ha vuelto a demostrar, una vez más, sus excelentes dotes como modelo. "A un día de que me cambie la vida... De cerrar una etapa... Y comenzar otra... Gracias a todos...", escribía Hiba Abouk en la imagen. Y es que esta noche la actriz conocerá, junto a los más de 4 millones de seguidores de la serie y el resto del elenco de 'El Príncipe' el final que le depara a sus personajes. Como ya os revelamos en melty, después de grabar hasta cuatro versiones de desenlace diferentes, finalmente Telecinco será la que tenga la última palabra sobre lo que deparará al personaje de Abouk, Fátima, y su compañero, Morey. ¿Acabarán finalmente juntos? Sobre estas líneas os dejamos el último posado de la actriz, una de las bellezas de nuestro país. Y a ti, ¿qué te parece Abouk?