Hiba Abouk y Álex González: ¿Por qué nos encantan los protagonistas de 'El Príncipe'?

Escrito por

Se han convertido en los líderes absolutos del 'prime time' gracias a sus papeles de Fátima y Morey, pero también han conseguido que el público caiga rendido ante su química.

No es Hiba Abouk la única capaz de enamorar a la cámara, tal y como ponen de manifiesto las imágenes de Álex González, convertido en todo un ídolo de masas y en uno de los hombres más atractivos del momento. El joven actor está demostrando grandes dones desconocidos gracias a su aventura en Planeta Calleja, lo que lo está llevando por destinos de lo más exótico y maravilloso. No cabe duda de que las experiencias que está viviendo están marcando un carácter que ya de por sí se nos antoja único, como viene dejando claro el sentido del humor que tiene.

Hiba Abouk y Álex González: ¿Por qué nos encantan los protagonistas de 'El Príncipe'?

Y es que además de lo maravillosos que resultan tanto Hiba Abouk como Álex González de manera independiente, la química que han desprendido como pareja los protagonistas de 'El Príncipe' ha traspasado la pequeña pantalla. Tanto la relación de Fátima y Morey, como la de Hiba y Álex, han hecho soñar a todos los seguidores de la que se ha convertido en la ficción estrella de Telecinco. Ambos han alardeado vía Instagram de esta amistad, así como de las diferentes fotografías que se han hecho juntos y que ponen de manifiesto lo bien que se llevan.

Hiba Abouk y Álex González: ¿Por qué nos encantan los protagonistas de 'El Príncipe'?

Esta naturalidad y la simpatía única son dos de las virtudes que más nos gustan de la pareja de actores, así como las imágenes y los vídeos que han compartido en las que derrochan felicidad. Muchos son los que esperan con ganas el regreso de los protagonistas de 'El Príncipe' a la pequeña pantalla, pues tras la finalización del rodaje, será la última oportunidad, por el momento, de ver juntos a Hiba y Álex. También el controvertido final de los primeros capítulos de la segunda temporada aviva las ansias de saber cómo acaba la historia. ¿Volverán los protagonistas a enganchar al público?