Hit-La canción: David Bustamante, Marta Sánchez o Auryn estarán en el nuevo programa musical de TVE

Escrito por

TVE estrenará el 2015 con Hit-La canción, un nuevo talent show musical presentado por Jaime Cantizano en el que veremos a David Bustamante, Marta Sánchez o Auryn, entre otros artistas. ¡Te contamos todos los detalles !

El 2015 comenzará con ritmo. El próximo 2 de enero TVE lanza su nueva apuesta musical 'Hit-La canción', un talent show producido por Europroducciones y presentado por Jaime Cantizano, que intentará buscar la mejor canción inédita de España y se encargará de premiar la labor de sus compositores. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles del nuevo programa de televisión, en el que participarán artistas del panorama musical nacional de la talla de David Bustamante, Marta Sánchez, Antonio Carmona o Los Mojinos Escozíos. ¡Sigue leyendo y engánchate al nuevo concurso !

La novedosa apuesta musical de TVE promete no sólo por su originalidad sino también por el alto nivel que los espectadores verán de la mano de los compositores que participan. En cada gala dos grandes artistas nacionales competirán por amparar el talento de un compositor y quedarse con la canción que consideren con más posibilidades de convertirse en el gran éxito de las listas de ventas. Cada artista las arreglará y adaptará a su estilo musical, corriendo el riesgo de que ni siquiera sus propios autores las reconozcan.

Emoción, diversión, nervios y tensión formarán parte del ambiente de 'Hit-La canción', donde tras más de 4.000 participantes se ha hecho una selección de las 40 mejores propuestas. Serán estas las que competirán por llegar a la final del talent show musical, el que se dividirá en cinco galas, (ocho canciones por cada una de ellas). Vanesa Martín, David Bustamante, Rosa López, Antonio Carmona, Los Mojinos Escozíos, Auryn, Melendi, Marta Sánchez, Sergio Dalma y Pastora Soler serán los encargados de poner la voz a esos temas que luchan por convertirse en un verdadero hit musical. Y tú, ¿lo vas a ver?