Holly Hagan: ¡La foto con un escote sin sujetador que revoluciona la red!

Escrito por

No te pierdas la fotografías que ha compartido Holly Hagan en las redes sociales, en la que, como siempre, nos ofrece su versión más provocativa presumiendo de escote.

Una de las mujeres más exuberantes de las que hablamos en esta sección es la estadounidense Holly Hagan, que no duda a la hora de mostrar su versión más provocativa delante de la cámara. El último ejemplo podemos encontrarlo hoy en su perfil de Instagram, al que la mujer ha subido una fotografía en la que aparece con un atractivo conjunto rojo de lencería que destaca lo mejor de ella. Como en la mayoría de los casos, esta fotografía sirve para promocionar uno de los productos de los que es imagen eta estrella de Geordie Shore. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver el vídeo más hot que jamás haya protagonizado.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Holly Hagan, a la que le gusta presumir de bronceado, en esta ocasión luce con orgullo su escote, la que parece ser la parte favorita de su cuerpo. Además incluyó una leyenda para hacer promoción de la citada prenda: “Suy muy exigente a la hora de elegir mi ropa interior. Por eso creo que Designed by Rock Box Boutique es sencillamente increíble. Tengo aquí este conjunto de encaje hecho a mano, pero ellos tienen muchos más como este disponibles en su tienda online. ¡Mucho amor!”. Esta fotografía ha superado ya los 31.000 favoritos y además ha recibido más de doscientos comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Otro dato llamativo es que ha superado los dos millones y medio de seguidores en Instagram, cifras al alcance de muy pocas celebridades. Y es que la repercusión de Holly Hagan ha crecido muchísimo en los últimos meses. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Holly Hagan?