Holly Hagan: ¡Su increíble pérdida de peso reflejada en una foto en lencería!

Escrito por

Te mostramos el espectacular cambio de imagen de Holly Hagan después de someterse a una dieta. La joven se muestra muy orgullosa en lencería después de haber perdido peso.

Después de ver la increíble fotografía de Malena Costa con tripita de embarazada, hoy le toca el turno a una atractiva estadounidense. Hemos hablado en muchas ocasiones de la exuberante Holly Hagan, una mujer que no tiene reparos a la hora de quitarse prendas de ropa para posar delante de los fotógrafos. En muchas ocasiones nos ha querido hacer partícipes de la increíble pérdida de peso que ha sufrido en los últimos tiempos y por eso hoy ha querido compartir con nosotros dos fotografías correspondientes al antes y al después respectivamente. Te lo mostramos a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que esta joven nos ofrece su versión más provocativa en bikini.

Como has podido ver sobre estas líneas, a pesar de que la mujer ya contaba con un buen cuerpo antes de su pérdida de peso, no parecía satisfecha y por eso ha trabajado muy duro, tanto en el gimnasio como con la dieta, ya que sus resultados son realmente espectaculares. En la imagen de la izquierda se aprecia que, a pesar de tener más kilos, la mujer seguía teniendo un cuerpo realmente atractivo. Además, en esa imagen aparece con un atrevido conjunto de lencería que en su día hizo las delicias de sus miles de seguidores en las redes sociales. Esta imagen ha superado ya los 39.000 favoritos y además ha recibido más de 700 comentarios que aplauden su increíble cambio de imagen. Así lo contó ella: “Hoy ha sido un día muy ocupado, pero me he encontrado con esta imagen antigua y la comparo con mi imagen actual, después de haber perdido grasa con el tratamiento de doce semanas. Tengo mucho que agradecer a mi tratamiento Hollys Body Bible, sin él no estaría donde estoy ahora mismo y eso me llena de orgullo”. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Holly Hagan? Si te ha gustado, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres tan atractivas como ella. ¿Qué te parece la pérdida de peso de Holly Hagan?