Holly Hagan: ¡Sus 3 fotos más al límite en 2015!

Escrito por

Analizamos las tres fotografías más provocativas que ha subido Holly Hagan en este 2015, una mujer que no duda a la hora de mostrarnos su versión más exuberante.

Si por algo recordaremos este 2015 es por la presentación en sociedad de la exuberante celebrity Holly Hagan, que saltó a la fama tras su participación en el reality show Geordie Shore. Sin duda, es la que mejor ha sabido gestionar su popularidad para seguir en el candelero gracias a las fotografías subidas de tono que comparte en las redes sociales todas las semanas. Por eso en melty queremos mostrarte las tres mejores fotografías que ha compartido en este año, las cuales ya hemos analizado individualmente aquí. Pero antes no deberías perderte el mejor vídeo de la mujer mostrando su versión más provocativa.

La primera imagen que queremos destacar la compartió hace solo unos días y mostraba la versión más navideña y sexy de Holly Hagan. Puedes verla bajo estas líneas luciendo un provocativo conjunto de lencería con los colores de Santa Claus. Sin duda, una manera muy origianal de felicitarnos las fiestas que hizo las delicias de sus millones de seguidores en esta red social de fotografías. La segunda imagen que queremos destacar puedes verla también bajo estas líneas.

2 more sleeps everyone ???????????? who's excited?!

A photo posted by Holly Hagan (@hollygshore) on

Sunday chillz✌????????

A photo posted by Holly Hagan (@hollygshore) on

Holly Hagan aparece tumbada sobre una cama luciendo su escote privilegiado en primer plano. Además, en la imagen también destacan sus labios operados que a muchos enamoran y que a otros tantos causan un importante rechazo por lo antinatural de su aspecto. Por último, uno de los posados que más nos ha gustado fue uno que compartió en el mes de junio, justo antes de que comenzase el verano. Tumbada sobre una cama, la joven luce un bikini azul que hace que resalte su anatomía por encima de todo y además le aporta un toque de sofisticación del que carece habitualmente. ¿Con cuál de las tres te quedas tú?