Homeland sin Brody cae en picado

Escrito por

La tercera temporada de Homeland mantiene en vilo a millones de espectadores y los rumores sobre la posible desaparición definitiva de Nicholas Brody hacen presagiar lo peor.

Ante la ausencia del irreemplazable Nicholas Brody, Carrie Mathison (Claire Danes) se ha convertido en la gran protagonista de la exitosa serie Homeland. El guión alcanzó un ritmo frenético en el último capítulo de la segunda entrega, cuya calidad superó las expectativas del espectador a todos los niveles posibles. La irreprochable interpretación de los dos pilares fundamentales de la trama logró absorber a doscientos por ciento la atención de los Homeland-adictos, que encontraron en el guión de Howard Gordon y Alex Gansa respuestas a interrogantes que ni siquiera habían llegado a cuestionarse. Los guionistas alcanzaron una meta primoridal en la segunda entrega de Homeland : preludiar los giros de la trama mucho antes de que el espectador comenzase a conjeturar sobre el futuro de sus protagonistas.

Más noticias sobre Homeland temporada 3Homeland temporada 3: episodio 3, Brody vuelve (Vídeo)

Homeland sin Brody cae en picado

La tercera temporada de Homeland nos sitúa en un ambiente mucho más sosegado; varios meses después del fatídico ataque a la sede de la CÍA, los productores se han decantado por un ritmo aplacado, a través del cual se contextualiza el caos instalado en el corazón de la agencia tras la muerte de doscientas personas en manos de Al Qaeda. Quien ansiaba la vuelta de la trama de Showtime para revivir la adrenalina desprendida en el último episodio de la anterior entrega, encontrará en estos primeros aromas de la nueva temporada un motivo de decepción. La historia reposa hoy sobre pilares más básicos. La gran bomba de relojería ha explotado, y parece que es demasiado pronto para posicionar al espectador en el estado de excitación en el que le encontramos durante la segunda temporada. Con Nicholas Brody a la fuga, la historia de Homeland se teje hoy en torno al estado de salud de Carrie Mathison, en un intento desesperado por llenar el vacío irreemplazable de la soberbia interpretación de Damian Lewis. La ruptura entre Saúl y Carrie y los rebeldes coqueteos adolescentes 'made in USA' incluidos en el personaje de Dana, no bastarán para mantener en vilo a los fans de la serie por mucho tiempo y no harán sino ensuciar la irreprochable calidad de la serie. Asimismo, el valor añadido basado en los casos paralelos abordados por lo que hoy queda de la Cía, no lograrán enganchar lo suficiente a un espectador que tan solo espera una aparición : la de Nicholas Brody.

Homeland sin Brody cae en picado - photo
Homeland sin Brody cae en picado - photo
Homeland sin Brody cae en picado - photo