Homeland temporada 3: Brody habla de la serie (Vídeo)

Escrito por

Damian Lewis (Nicholas Brody en Homeland), ha realizado unas declaraciones sobre la temporada 3, que verá la luz el próximo 29 de septiembre. 'Tin Man is Down' es el nombre del primer episodio. ¡No te pierdas el siguiente vídeo !

La tercera temporada de Homeland nos mostrará una clara evolución del personaje principal. Nicholas Brody, interpretado por el inimitable Damian Lewis, se enfrenta en esta nueva entrega a un desafío sin precedentes. Si bien es cierto que los seguidores del guión esperan ansiosos su vuelta a la pequeña pantalla, también lo es que éstos deberán ser pacientes, pues los primeros episodios de la temporada 3 de Homeland no contarán con su presencia. Alex Gansa ha asumido recientemente la necesidad de esta ausencia durante los capítulos que encabezarán la vuelta de los agentes de la Cía en un momento crítico para el país. [Atención, Spoilers de la segunda temporada] Carrie se verá arrastrada por un torbellino de acontecimientos tras el atentado preparado por Abu Nazir. Cabe recordar que, antes de su muerte, el cabeza de la banda terrorista puso fin a la vida de decenas de personas, entre ellas David Estes, director de la Cía.

Más noticias sobre Homeland temporada 3Homeland temporada 3: Brody y Carrie, ¿fin del romance? (Spoilers)

¿Fue Brody víctima de una trampa ? Todos los hechos tejidos con minuciosidad durante las dos primeras entregas de Homeland nos hacen pensar que, en efecto, el protagonista ha abandonado la idea de la yihad y está dispuesto a volver a ser el hombre de antes. No obstante, no se descarta el factor sorpresa, pues bien podríamos encontrar factores durante su ausencia que hiciesen dudar a Carrie de la veracidad de su versión de los hechos. El propio Damian Lewis ha realizado unas declaraciones, que podrás escuchar en el siguiente vídeo. "Cuando acepté el papel de Brody, no solo escogí el personaje de un simple soldado americano que encuentra su fe en Allah, cambia de visión y se ve arrastrado a una violenta cadena de acontecimientos. Su fe en el Islam le ha salvado de alguna manera. Su intención de cometer un acto terrorista es una cuestión basada en la venganza, y no en su propia fe". El actor también ha abordado el giro que tomará la relación entre Carrie y Brody durante la temporada 3 de Homeland. "Ella es una persona volátil. Se encontraron, y al ser ambos dos pájaros perdidos, él termina por confesarle su amor. Y justo cuando creíamos que todo era de color de rosa…" Te invitamos a ver el siguiente vídeo, que mezcla flashback de lo sucedido durante la última entrega, y lo que podremos ver en la nueva temporada de la serie; en él, Damian Lewis también nos regala su punto de vista sobre los duros acontecimientos que cerraron el último episodio de Homeland.