Homeland temporada 3: ¿Brody morirá? (Vídeo)

Escrito por

El final de la tercera temporada de Homeland se aproxima, el domingo 15 de diciembre se emitirá 'The Star', el último episodio de esta entrega. La redacción de melty.es te detalla todo lo que necesitas saber.

Desde melty.es ya os contábamos que el final de Brody podría estar cada vez más cerca en esta temporada 3 de Homeland, y es que la situación en la que le vimos en las últimas imágenes del anterior capítulo no le deja muchas posibilidades de supervivencia. Si no has tenido la oportunidad de ver 'Big Man in Tehran' os advertimos de la presencia de spoilers. La misión de Nicholas Brody parecía ir perfectamente, sin embargo, ver a la viuda de Abu Nazir transtornó a nuestro protagonista. Se dio cuenta de que ya no tenía un futuro en los Estados Unidos y por ello decidió quedarse en Irán, dejando atrás la posibilidad de volver a su tierra natal junto a Carrie. Intentó apartarse de su misión de matar a Akbari, pero finalmente lo hizo. No por la Cía, si no por él. A continuación podréis ver el tráiler de 'The Star'.

"Hay un hombre en Caracas... un doctor. Me llamó cucaracha. Imposible de matar, llevo miseria allí donde voy. Esto va de redención : la mía. Soy muchas cosas, pero ya no soy marine. Hace ya un tiempo que no lo soy". Estas emotivas palabras acompañan el tráiler del último episodio de esta entrega de la serie. En él vemos varias imágenes de anteriores capítulos entremezcladas con lo que pasará en 'The Star'. ¿Estarán condenados a la separación Brody y Carrie en esta temporada 3 de Homeland ? Desde luego, matar a uno de los principales protagonista de la serie es un giro muy arriesgado en la trama, habrá que esperar al 15 de diciembre para conocer el desenlace de una de las series más exitosas del momento : Homeland. ¿Creéis que la serie tiene futuro sin la presencia de Brody?