Homeland temporada 3: "Brody tiene un futuro incierto"

Escrito por

¿Cuándo volveremos a ver a Nicholas Brody junto a Carrie ? La temporada 3 de Homeland está a punto de comenzar, y la redacción de melty.es te trae las últimas declaraciones de Damien Lewis.

El protagonista de Homeland y ganador de un Globo de Oro al mejor actor de serie dramática, Damien Lewis, fue entrevistado por Access Hollywood tras el preestreno del primer episodio, que tuvo lugar el pasado 9 de septiembre en Washington. El actor no dudó en sembrar la duda en torno a la continuidad de su personaje en el guión durante la temporada 3 de Homeland. Hasta el momento, sabíamos que su ausencia ha sido confirmada para los dos primeros capítulos de la nueva entrega, pero desconocíamos las impresiones de Lewis en torno a la proyección de su personaje en la serie, un futuro que él calificó de "muy, muy incierto". Si bien es cierto que los seguidores de la serie no imaginan la misma sin la presencia del ex marine de los Estados Unidos, no debemos olvidar que Brody se encuentra en paradero desconocido, y todavía es un enigma el modo en que los guionistas le harán volver a la pequeña pantalla.

Más noticias sobre Homeland temporada 3Homeland temporada 3: Brody y Carrie, ¿fin del romance? (Spoilers)

Homeland temporada 3: "Brody tiene un futuro incierto"

Lo esencial por el momento es seguir de cerca los pasos de Carrie Mathison, que deberá enfrentarse a la justicia y justificar su relación con el fugitivo, al que todo el país cree culpable de un ataque terrorista a gran escala. Durante el mismo, sucedido en el último episodio de la segunda temporada de Homeland, el director de la Cía, David Estes, falleció junto a cientos de civiles. "Vais a ver a un tipo que sigue huyendo. Es el hombre más buscado del mundo, y creo que las preguntas adecuadas son : ¿Seguirá siendo atendido por los agentes de la Cía o le abandonarán ? ¿Dónde se lo encontrarán y en qué estado ? "Damien Lewis, que habría protagonizado tensas escenas junto a su compañera de reparto durante el rodaje de la temporada 3 de Homeland, sentencia : "Creo que estas son las dos preguntas que debemos hacernos". Por su parte, Claire Daines (Carrie), explicó que el comienzo de la tercera entrega será "sobrio". La actriz añadió: "La agencia se enfrenta ahora a las consecuencias de haber pasado por alto los detalles que permitieron el devastador ataque". Los personajes, según explicó Daines, "todavía están desconsolados y en estado de shock", e hizo hincapié durante la entrevista en su sentimiento de responsabilidad en los atentados del 11 de septiembre, un trauma que sigue pesando en su conciencia, y que ha vuelto a renacer con el último atentado de Al Qaeda en suelo americano. ¡Encuentra en melty.es el tráiler oficial de la tercera entrega de la serie !

Homeland temporada 3: "Brody tiene un futuro incierto" - photo
Homeland temporada 3: "Brody tiene un futuro incierto" - photo
Homeland temporada 3: "Brody tiene un futuro incierto" - photo