Homeland temporada 3: Brody, un gran hombre en Teherán (Vídeo)

Escrito por

Este domingo 8 de diciembre se emitirá 'A Big Man in Teheran' el episodio 11 de la tercera temporada de Homeland. Se trata del antepenúltimo episodio, por lo que nos esperan muchas sorpresas. La redacción de melty.es te adelanta un vídeo que la cadena norteamericana Showtime ha publicado.

Recientemente os comentábamos, desde melty.es, que el final de Brody podría estar más cerca que nunca en esta temporada 3 de Homeland. Y es que el senador Lockhart parece querer terminar con su vida por alguna razón, ¿se pondrá Saul de su parte o defenderá al ex marine ? En el vídeo que podréis encontrar a continuación se verá a Brody en Teherán. Aunque en un principio parecerá que nuestro protagonista de Homeland no es bien recibido por los nativos, pronto éste dirá algo que les hará cambiar de opinión : "Este es el único lugar en el mundo donde puedo encontrar la paz".

Como también habréis podido remarcar en las imágenes, Carrie y Brody siguen condenados a la separación en esta temporada 3 de Homeland. Pues a pesar de estar tan cerca, la misión les impide poder hablar o ni si quiera mirarse. Recordamos a los lectores que la agente Mathison sigue embarazada de un supuesto hijo de Brody, ya que el feto tiene de 13 a 15 semanas. Sin embargo, nuestra protagonista negó esto a su amigo Quinn, ¿estará mintiendo Carrie o descubriremos más adelante la identidad de un padre diferente ? ¿Volverá Brody a los Estados Unidos?