Homeland temporada 3: Brody y Carrie, condenados a la separación

Escrito por

Carrie Mathison y Nicholas Brody parecen condenados a vivir en la distancia. Los problemas han perseguido a la pareja desde que la agente de la Cía y el ex marine se encontraran en el camino. ¿Es ésta la despedida definitva ?

La pareja de la serie volvió a encontrarse en el capítulo 10 de la tercera entrega de Homeland. El momento más esperado por los espectadores se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, y los guionistas lograron dejar un amargo sabor de boca introduciendo una nueva misión en la agenda del exmarine de los Estados Unidos. Nicholas Brody ha dejado atrás la pesadilla vivida en Venezuela, pero su bienvenida en suelo americano no guarda para él mejores planes. La Cía le necesita para acercarse al gobierno de Irán y para ello, tendrá que fingir buscar asilo político en el país.

Más noticias sobre Homeland temporada 3Homeland temporada 3: episodio 10, Brody vuelve a la acción

Cabe recordar que su adicción a diferentes sustancias, consecuencia de lo sucedido en Venezuela, ha debilitado enormemente a nuestro protagonista. Los espectadores, sorprendidos ante la inmejorable interpretación llevada a cabo por Damian Lewis, olvidaron que el gran reencuentro entre su personaje y Carrie se esfumaba entre sus dedos en un capítulo repleto de tensión entre ambos. Antes de abandonar el país, y por miedo a no salir vivo de su nueva misión, Nicholas Brody quiso ver por última vez a Dana, personaje que ha cobrado un gran interés en la 3ª temporada de Homeland. Carrie Mathison le concedió este deseo, y a pesar de compartir varios momentos a solas, la protagonista no confesó al ex marine que estaba embarazada de trece semanas. Los guionistas no regalaron al espectador este esperado momento, ni un reencuentro marcado por el romanticismo. La trama de Showtime nos trajo (al fin) de vuelta el mismo ritmo frenético del que disfrutamos en la segunda temporada de Homeland. ¿Sobrevivirá Brody a esta nueva hazaña ?

Homeland temporada 3: Brody y Carrie, condenados a la separación
Homeland temporada 3: Brody y Carrie, condenados a la separación