Homeland temporada 3: Brody y Carrie, ¿fin del romance? (Spoilers)

Escrito por

Los productores de Homeland podrían dejar de lado la relación que liga a los dos personajes principales de la serie. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

La tercera temporada de Homeland marcará un giro definitivo en el transcurso de la serie. Mientras que Carrie está apartada de la CIA por sus problemas de salud y con una imagen muy tocada después de defender a Brody en el tribunal, y con este último en paradero desconocido, otros personajes como Saul Berenson podrían cobrar más protagonismo. La posibilidad de que el romance entre Carrie y el ex Marine de los Estados Unidos acabe definitivamente es real, tanto por la distancia que les separa como por la voluntad de los productores de explorar pistas nuevas y desarrollar nuevas intrigas en esta temporada 3 de Homeland, de la que te desvelamos el tráiler oficial en melty.es. Así lo confirma Alex Gansa, productor ejecutivo de la serie, en una entrevista concedida a la página web Digital Spy. "Hemos explotado tanto a estos personajes que ya no queda gran cosa por hacer. Hemos enviado a Brody al extranjero. Hemos perpetrado el próximo 11/9 en el país. Hemos matado a un número significativo de elementos narrativos que nos habían guiado a lo largo de las dos primeras temporadas (Estes, por ejemplo)", explica Gansa.

El productor afirma estar algo decepcionado con el giro que ha dado la relación entre los dos personajes y quiere que la serie se concentre en otros aspectos. "Pensábamos que la intriga alrededor de Carrie y Brodie en la segunda temporada iba a darnos más material, pero estamos forzados de constatar que no ha salido como lo teníamos previsto", apunta Gansa. Los próximos episodios de la temporada 3 de Homeland, en la que veremos a un nuevo Brody, estarán repletos de respuestas a algunos misterios que rodeaban a la serie y nos esperan muchas revelaciones sobre el pasado y el presente de algunos personajes. Para los más curiosos que no quieran esperar al 29 de septiembre para ver el primer capítulo de la nueva temporada de Homeland, os confirmamos que el 'season premiere' ya ha sido filtrado y el episodio completo está disponible en algunas plataformas de descarga ilegal.

Homeland temporada 3: Brody y Carrie, ¿fin del romance? (Spoilers) - photo
Homeland temporada 3: Brody y Carrie, ¿fin del romance? (Spoilers) - photo
Homeland temporada 3: Brody y Carrie, ¿fin del romance? (Spoilers) - photo
Homeland temporada 3: Brody y Carrie, ¿fin del romance? (Spoilers) - photo