Homeland temporada 3: ¡Carrie y Brody juntos al fin! (Spoilers)

Escrito por

Tras una larga espera ya sabemos cuándo se reunirán Carrie Mathison y Nicholas Brody. Aún quedan varios episodios por delante, pero cada semana nos acercamos más. Continúa leyendo si quieres saber más sobre 'The yoga play' y los siguientes episodios de Homeland.

La redacción de melty.es te advierte de la presencia de spoilers, por lo que si quieres conservar la intriga te invitamos a dejar de leer. La semana pasada pudimos ver a Carrie por fin libre en la temporada 3 de Homeland. A partir de ahora veremos a nuestra protagonista en acción : su misión consistirá en reunirse con uno de los terroristas que planeó el atentado de Langley. Y es que ésta es la principal preocupación de la agente Mathison, desmentir la culpabilidad de Brody y atrapar al verdadero responsable del ataque. En los próximos episodios veremos a Carrie y Quinn trabajando juntos, más concretamente intentando contener una investigación policial. ¿Será esto el principio de una relación sentimental ? Asimismo, Saul se encuentra en un momento clave de su carrera, las decisiones que tomará serán decisivas. Fara, quien aún no ha terminado de acostumbrarse a su nuevo trabajo, no vivirá buenos momentos en la agencia de inteligencia.

En cuanto a la familia Brody, ya vimos que la primogénita escapaba junto a Leo y deseaba no volver a su hogar. ¿Se convertirá Dana en una nueva protagonista de la temporada 3 de Homeland ? Por el contenido de la sinopsis de los próximos episodios parece ser que la hija de Nick no volverá a casa, ya que tendrá que enfrentarse a los problemas de una nueva vida. En lo referente a Carrie y Brody volveremos a verlos juntos en el episodio 9, titulado 'Horse and Wagon'. Los protagonistas se reunirán bajo difíciles circunstancias, ¿dónde tendrá lugar el esperado encuentro ? Desconocemos si tras este capítulo Carrie y Brody continuarán juntos en Homeland. Pero esto confirma que Brody será más imprescindible de lo que en un principio se dijo en los rumores. Para los más curiosos, en la fotogalería podréis encontrar las instantáneas del episodio 7 : 'Gerontion'.

Más noticias sobre Homeland temporada 3Homeland temporada 3: "Brody será absolutamente fundamental"