Homeland temporada 3: episodio 12, ¡un final impactante!

Escrito por

La tercera temporada de Homeland ha llegado a su fin. Tras 12 episodios de intriga, el pasado domingo 15 de diciembre pudimos asistir a uno de los finales más impactantes del 2013 en el mundo de las series. La redacción de melty.es te detalla todo lo sucedido.

Si no habéis tenido la oportunidad de ver 'The Star', desde melty.es os advertimos de la presencia de spoilers. Pues en el siguiente artículo desvelaremos información relevante sobre el destino de nuestros espías. Recientemente nos preguntabamos si Carrie salvaría una vez más a Brody en la temporada 3 de Homeland. Pues el ex marine se encontraba en una situación crítica de la que pocos podrían haber sido rescatados, y así fue. Tras todos los esfuerzos de la agente Mathison, Brody fue condenado a morir ahorcado delante del pueblo iraní, y como no podría ser de otra manera, ante los ojos de Carrie.

Más noticias sobre Homeland temporada 3Homeland temporada 3: un final de corta y pega

Cuatro meses más tarde, Carrie sigue estando embarazada y trabajando para la Cía. El senador le ha ofrecido un puesto como jefa en Estambul, lo que le ha hecho por fin darse cuenta de que su trabajo y su maternidad están muy lejos de ser compatibles. Ahora que ya sabemos que Carrie y Brody están condenados a la separación tras esta temporada 3 de Homeland, ¿cuál será la prioridad de la espía, su hijo o su trabajo ? Por otro lado, vimos también a Saul alejado de la agencia de inteligencia y junto a Mira. ¿Tendrán planeado reencontrarse aprendiz y maestro en la próximo temporada de Homeland ? Desde luego la serie debe dar un giro importante, pues perder a uno de los protagonistas cambiará por completo la estructura del programa en el próximo 2014. ¿Continuaréis viendo la serie?