Homeland temporada 3: ¡Quinn conoce el secreto de Carrie! (Vídeo)

Escrito por

Este próximo domingo se emitirá el décimo y antepenúltimo episodio de esta entrega de la serie : 'Good Night'. Aún quedan muchos interrogantes por resolver, entre ellos los que conciernen a la relación de amistad de estos dos agentes. La redacción de melty.es te adelanta un vídeo.

Como bien sabréis los seguidores de la serie, Carrie ha sido atacada en esta temporada 3 de Homeland. Nada más y nada menos que por su amigo y compañero de trabajo Quinn. La agente Mathison no respetó las órdenes de sus superiores para intentar defender la inocencia de Brody y como consecuencia, Quinn tuvo que dispararle en el brazo para detenerla. "Era una orden directa, si no lo hubiera hecho yo, alguien más habría disparado", le dirá el agente a nuestra protagonista para disculparse. A continuación encontraréis el vídeo en concentro, donde ambos se encuentran en el ascensor y hablan del incidente ocurrido.

Más noticias sobre Homeland temporada 3Homeland temporada 3: Brody y Carrie, condenados a la separación

Cómo habréis podido observar, Quinn se siente realmente arrepentido por lo que pasó durante la misión del octavo episodio de Homeland. Por su parte Carrie no tendrá compasión por él, y mucho menos tras saber que el que una vez ella consideró su amigo ha leído su historial médico. El espía ya sabe otro de los secretos de la señorita Mahison : su embarazo. Cuando éste le pregunte si piensa dejar su trabajo, ella se enfadará todavía más. Además, negará uno de los interrogantes de esta temporada 3 de Homeland, que Brody es el padre de su hijo. 'Good Night' se emitirá el próximo 1 de diciembre. ¿Perdonará Carrie esta intrusión?