Homeland temporada 4: ¿Carrie demasiado involucrada en el episodio 6?

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland nos sorprende de nuevo con giros completamente inesperados. Si no has tenido la oportunidad de ver 'From A to B and Back Again', la redacción de melty.es te recomienda no seguir leyendo, pues desvelaremos todo lo ocurrido durante este intenso episodio.

Al terminar el episodio 5 de la temporada 4 de Homeland descubrimos que Saul estaba en peligro, sin embargo, este era un dato que tan solo los espectadores conocíamos. Ahora ya podemos confirmar que nuestros protagonistas conocen el paradero del anterior jefe de la CIA y gran protagonista de la serie, pues en medio de una operación las cámaras captaron como el terrorista Haissam Haqqani lo sacaba del asiento trasero de su vehículo. Para comprender mejor esta situación nos trasladamos al principio del episodio, en el que vemos cómo Carrie prepara toda una operación para que Aayan se vea obligado a dejar el apartamento y acudir a su tío para que le ayude a salir del país. Así la CIA podría seguirlo y terminar con la vida de este peligroso terrorista que ya consiguió escapar una vez del ataque de nuestros protagonistas. Todo iba bien, Aayan consiguió pasar con éxito varios obstáculos de su viaje, sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos.

Cuando creíamos que era el momento en que Carrie finalmente terminaría con la vida de Haqqani en Homeland, entonces el terrorista sacó a Saul del coche y se lo enseñó a las cámaras de los drones. Justo después le dijo a su sobrino que le habían engañado y que esa mujer no era una periodista, Aayan no quiso creer a su tío ya que momentos antes le había dicho a nuestra protagonista que la amaba por teléfono. Un abrazo y un disparo, eso fue lo que el joven estudiante de medicina recibió del único miembro de su familia que quedaba vivo. Ante la sorpresa de todos, esto hizo enloquecer a la agente Mathison delante de todo su equipo, demostrando así que Aayan no era el único que decía la verdad en su conversación telefónica. "Dispara, dispara", estas fueron las órdenes que Carrie daba a pesar de que su mentor se encontraba con el objetivo, afortunadamente Quinn estaba allí para impedir esta locura y hacer que nuestra protagonista entrara en razón.

Al parecer Carrie si que había llevado demasiado lejos su estrategia con Aayan en esta temporada 4 de Homeland, pues efectivamente la agente Mathison estaba realmente afectada por la muerte del joven estudiante al que tal vez no solo estaba reclutando. Ahora el tráiler que habréis podido ver sobre estas líneas nos vuelve a mostrar la locura que nuestra protagonista es capaz de sufrir a causa de su enfermedad y del estrés que puede llegar a producir su puesto de trabajo. Esto nos hace pensar en los medicamentos que el nuevo infiltrado de la inteligencia pakistaní ha captado en fotografías y que luego le ha enseñado a su contacto. Estamos hablando del marido de la embajadora, Dennis Boyd, quien se ha visto obligado a filtrar información al enemigo. Ahora tan solo nos queda esperar una semana más, hasta el domingo 9 de noviembre, para disfrutar de lo próximo de Homelad titulado 'Redux'. ¿Esperabais esta reacción de Carrie?

Fuente : Showtime