Homeland temporada 4: ¡Carrie empieza su caza en el episodio 4!

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland se centra a partir de este episodio 4 en encontrar a quién daba las órdenes entre la muchedumbre para terminar con la vida de Sandy, y no hay nadie mejor para ello que Carrie. La redacción de melty.es te trae el nuevo sneak peek en el que vemos a la agente Mathison en acción. ¡No te lo pierdas !

Si recientemente os contábamos desde melty.es que Carrie había vuelto a la acción en la temporada 4 de Homeland, ahora podréis encontrar a continuación un vídeo en el que vemos a la agente Mathison intentando llegar al fondo de la cuestión del asesinato de Sandy. Nuestra protagonista investiga, gracias a la pista de su amigo Peter, quién es el hombre que estaba entre los civiles que asistieron a la muerte del anterior jefe y al cual podemos ver con un micrófono controlando la situación. Para ello intentará hablar con Aayan, el joven que sobrevivió al bombardeo fallido de la CIA que terminó con la vida de muchos inocentes que asistían a una boda.

Más noticias sobre Homeland temporada 4Homeland temporada 4: "La sombra de Brody perseguirá a Carrie"Homeland temporada 4: episodios 1 y 2, una nueva vida para una nueva CarrieHomeland temporada 4: episodios 1 y 2, Carrie huye de su pasado en el estrenoHomeland temporada 4: episodio 3, Carrie y Quinn hacen un descubrimiento sorprendente

No es la primera vez que Carrie intenta acercarse a Aayan en esta entrega de Homeland, pero en el vídeo que habréis podido ver sobre estas líneas parece que la fotografía del sospechoso ha creado una alarma en el rostro del joven estudiante de medicina. “¿Está este hombre amenazándote ? Porque si es así, estás metido en un problema mucho más grande de lo que creía...” Estas son las palabras de la agente Mathison, las cuales creemos que harán que este testigo reacciona e intente colaborar con ella. Mientras tanto, Saul ayuda a Carrie a resolver esta misma intriga de la temporada 4 de Homeland por su cuenta. Cada vez nos queda más para descubrir que más ocurrirá, pues ‘Iron In The Fire’ se estrenará este domingo 19 de octubre. ¡Pronto te contaremos todo lo ocurrido en melty.es ! ¿Aayan colaborará con la CIA?

Fuente : Showtime