Homeland temporada 4: ¡Carrie y Fara enfrentadas en el episodio 6!

Escrito por

La tensión entre los personajes de Homeland no cesa de aumentar durante esta cuarta entrega que se emite cada domingo. Desde melty.es te contamos lo más destacado del próximo episodio titulado ‘From A to B and Back Again’.

Durante los anteriores episodios hemos visto desde melty.es cómo la tensión aumentaba entre Peter y Carrie, dos de los personajes más veteranos de la serie. Y es que el agente Quinn no está totalmente de acuerdo con los métodos de nuestra protagonista para intentar reclutar a Aayan, el sobrino del terrorista al que están intentando capturar de nuevo. La manipulación parece haber llegado demasiado lejos por parte Carie, sin embargo, ahora ya no sabemos ni siquiera quien está engañando a quien en esta temporada 4 de Homeland. A continuación encontraréis el tráiler promocional de este episodio 6 titulado ‘From A to B and Back Again’ en el que Aayan se escapa de nuevo para ver a su tío desobedeciendo por completo los consejos de la agente Mathison. [Atención, Spoilers]

Homeland temporada 4: ¡Carrie y Fara enfrentadas en el episodio 6!

Bajo estas líneas también podréis ver dos vídeos que nos adelantan parte de lo que ocurrirá en el próximo episodio de este domingo 2 de noviembre. En uno de los sneak peek vemos a Carrie discutiendo con Fara. Nuestra protagonista le reprocha no haber bien hecho su trabajo de reclutamiento en su momento, y que por tanto es ahora ella quien tiene que ocuparse de ello. Sin embargo, Fara se defiende diciendo que sin ella no habría operación y que no debería tratarla como el enemigo. En el otro sneak peek en cuestión vemos a Carrie y a Aayan hablando sobre lo peligroso que es salir del piso franco, y es en ese momento cuando el joven le confiesa a nuestra protagonista que ha revelado la ubicación de su escondite. Ya no están seguros allí y deberá huir.

Por último no nos olvidamos de Saul, quien está en grave peligro a causa de Carrie en esta temporada 4 de Homeland. En el último episodio vimos cómo era secuestrado en el aeropuerto y más tarde descubrimos que se encontraba dentro de un coche que se dirigía hacia la zona más peligrosa del país. Todavía no sabemos qué harán nuestros protagonistas para salvarlo, pero algunas fotografías promocionales de los próximos episodios de Homeland nos hacen creer que todavía tendremos al agente Berenson entre nosotros un poco más. ¡No te pierdas el sexto episodio que se emitirá este domingo 2 de noviembre ¿Cómo salvarán a Saul?

Fuente : Showtime