Homeland temporada 4: Carrie y Peter, ¿una posible futura relación?

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland llegó a su fin el pasado domingo 21 de diciembre con la emisión de 'Long Time Coming'. Ahora la redacción de melty.es profundiza en la historia de Carrie y Quinn, la cual quedó en el aire. ¡Atención, Spoilers !

Recientemente os contábamos que el final de la temporada 4 de Homeland estuvo lleno de secretos, traiciones y despedidas, y es que el último episodio de esta entrega de la serie cambió radicalmente en cuanto a los anteriores. La acción dejó paso a la conversación, algo que muchos de los espectadores de la serie no se esperaban tras una entrega que nos había dejado sin aliento en la recta final de esta. [Atención, Spoilers] Recordamos a los lectores que Carrie dejó Pakistan para acudir al entierro de su padre, un acontecimiento que Peter no quiso perderse para apoyar a su amiga.

En el momento en que Carrie vio a Peter, corrió hacia sus brazos, lo que nos hizo confirmar que efectivamente existían sentimientos entre ellos. La velada transcurrió con normalidad, tanta que hasta nuestros protagonistas decidieron pedirle a Lockhart que se uniera a su amena conversación. Finalmente la agente Mathison acompañó a Peter hacia su coche para despedirse, momento que propició que se fundieran en un apasionado beso tan esperado por todos los seguidores de Homeland. El problema llegó justo después, pues surgieron todo tipo de preguntas. ¿Sabes que mi enfermedad no es fácil ? , remarcamaba Carrie. Nada parecía pararle los pies a Peter, quien estaba dispuesto a todo por ella.

Nuestra protagonista le pidió tiempo a su más que amigo, el cual utilizó para visitar a su madre en Missouri. Este viaje le permitió descubrir que la mujer que les abandonó no lo hizo por la enfermedad de su padre, sino por otros motivos. Esto le hizo darse cuenta de que debía empezar una relación con Quinn, sin embargo, ya era demasiado tarde. Momentos antes él la había llamado para preguntarle si quería compañía en su viaje, y ella le rechazó pidiéndole todavía más tiempo y espacio. Esto desencadenó que este agente secreto decidiera partir en una misión prácticamente suicida durante la cual sería imposible localizarlo. Así termina el episodio final de la temporada 4 de Homeland. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué nos deparará la próxima entrega. ¿Conseguirán empezar una relación?

Fuente : Showtime