Homeland temporada 4: Carrie y Quinn, ¿una relación complicada?

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland no deja de sorprendernos. Tras la emisión de ‘Iron in the Fire’, ahora esperamos impacientes lo que nos deparará el quinto episodio de la serie titulado ‘About a Boy’. La redacción de melty.es te trae el tráiler de este último capítulo y te cuenta todo lo que necesitas saber. [Atención,Spoilers]

¿Carrie ha llevado demasiado lejos su estrategia con Aayan en esta temporada 4 de Homeland ? Esta es la pregunta que todos los espectadores nos hicimos al ver el final del cuarto episodio de esta serie, pues recordamos a los lectores de melty.es que la agente Mathison se abalanzó sobre Aayan en el sofá del piso franco. Y este tema será precisamente uno de los más polémicos del próximo capítulo, pues como podréis ver en el tráiler que encontraréis bajo estas líneas, Quinn le pregunta a su amiga y compañera de trabajo qué está haciendo.

Más noticias sobre Homeland temporada 4Homeland temporada 4: ¡Carrie empieza su caza en el episodio 4!

En las imágenes de Homeland que habréis podido ver, Peter le dice a Carrie que a veces manipular a la gente y explotar sus debilidades puede desembocar en una situación complicada. “¿Por qué no me cuentas lo que estás haciendo ahí?”, le pregunta a continuación enfadado. “Estoy reclutando a alguien” contesta ella. Quinn pone fin a la conversación desacreditando sus palabras. Nuestra agente parece que ha perdido el apoyo de su compañero y su amigo, pues este no la cree y no comparte su manera de actuar. Sin embargo, los espectadores ya sabemos que Carrie nunca ha fallado en todo aquello que se propone, así que tal vez sus actos estén justificados aunque ahora no lo parezca.

También cabe remarcar que esta reacción de Peter puede estar relacionada con algo que muchos sospechan, que él está enamorado de nuestra protagonista desde hace ya algún tiempo. Lo que no sabemos es si ella está preparada para una nueva relación, pues lasombra de Brody perseguirá a Carrie durante esta temporada 4 de Homeland. Por el momento tan solo nos queda esperar y ver que nos deparará el próximo episodio titulado ‘About a Boy’ que se estrenará el próximo domingo 26 de octubre. ¿Terminarán Carrie y Peter juntos?

Fuente : Showtim