Homeland temporada 4: ¿Carrie y Saul involucrados en una peligrosa misión?

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland se está poniendo cada vez más interesante y nuestras ganas de ver qué ocurrirá al final aumentan por momentos. Por ello, desde melty.es te traemos algunas novedades de lo que nos depararán los próximos episodios. Atención, Spoilers.

El episodio 5 de la temporada 4 de Homeland nos demostró que nadie está a salvo en esta historia, ni siquiera el veterano de Saul. El anterior jefe de la CIA estaba en el aeropuerto de camino a casa cuando vio a uno de los hombres que Carrie estaba buscando como posible culpable del asesinato de Sandy. En un principio parecía tener la situación bajo control, pero los guionistas dieron un giro inesperado en el que este agente pakistaní y sus hombres atraparon a Saul y se lo llevaron a la fuerza. Por otra parte, Fara y Quinn seguían la pista del supuesto terrorista muerto Haissam Haqqani, sin embargo, tuvieron que detenerse delante de una peligrosa frontera en la que intentaron colocar un rastreador en el coche del tío de Aayan. Fue en este momento cuando los espectadores vimos que Saul se encontraba en el maletero de uno de esos coches que se dirige hacia una de las zonas más arriesgadas del país.

[Atención, Spoilers] Estos hechos podrían hacernos pensar que la vida de este protagonista de Homeland está gravemente en peligro e que incluso podría morir. Sin embargo, una fotografía que encontraréis bajo estas líneas nos muestran que el anterior director de la CIA está vivo. Se encuentra junto a Carrie en lo que parece una peligrosa misión, pues ambos están cubiertos de sangre. Esto podría significar que alguno de los dos está herido de gravedad, pero parecen más bien lesiones superficiales. Tendremos que esperar para descubrirlo, aunque al menos esta imágene nos adelanta que Saul será capaz de salir de ese maletero con vida. No hay duda alguna de que la acción solo va a hacer que aumentar en lo que queda de esta entrega.

Por último, cabría recordar que el próximo episodio de la serie se emitirá el domingo 2 de noviembre y llevará el nombre de 'From A to B and Back Again'. En este capítulo esperamos descubrir más sobre la agente Mathison y su posible reclutamiento, pues ya no sabemos quién está engañando a quién entre Carrie y Aayan durante esta temporada 4 de Homeland. Unos pocos días nos separan de este sexto capítulo en el que además también seguiremos de cerca los pasos de Peter y Fara, quienes parece entenderse cada vez mejor en esta nueva entrega de la serie. ¿Cómo rescatarán a Saul?

Fuente : Tania Coetzee/REX/Showtime