Homeland temporada 4: Damian Lewis (Brody) ofrece un adelanto de lo que pasará en la serie

Escrito por

Damian Lewis nos adelanta algunas de sus impresiones de la cuarta temporada de Homeland, que arranca este otoño en Showtime

Damian Lewis, el actor que ha interpretado al recordado Sargento Brody durante las tres temporadas de Homeland, ha confesado que “sabía que se trataba de la última temporada de Brody”, en referencia al espectacular e inesperado final de la tercera temporada de Homeland, momento en el que se produce la muerte del que fuera personaje principal de la serie. En melty.es te contamos algunas de las impresiones del actor y del incierto futuro de la serie, que presentará en otoño su cuarta temporada y la que quizás sea la última, después de una sucesión de muy buenas y muy malas críticas a los largo de sus tres años de vida en televisión.

Más noticias sobre Homeland temporada 4Ben Affleck rechazó dirigir HomelandHomeland sin Brody cae en picadoHomeland temporada 3: un final de corta y pega

Homeland temporada 4: Damian Lewis (Brody) ofrece un adelanto de lo que pasará en la serie

Porque no nos engañemos : Homeland ha disfrutado de la más dulce de las mieles y también del más infernal de los calvarios en lo referente a las críticas de los espectadores y entendidos en la materia. Ahora, sin el Sargento Brody en pantalla, ¿qué nos van a contar en Homeland los guionistas de Showtime durante todo un año entero en la cuarta temporada ? Damian Lewis ha admitido que echa de menos a su personaje : “Fue un gran trabajo, realmente sentiré que me falta Brody.” A pesar de no tener mucha idea de lo que los guionistas se traen entre manos y de reconocer que “muchos fans vieron la tercera temporada como si fuese la última” adelanta que está seguro de que el equipo de desarrollo se las ingeniará para idear nuevas y brillantes tramas.

Homeland temporada 4: Damian Lewis (Brody) ofrece un adelanto de lo que pasará en la serie

Prueba de que las cabezas pensantes de Showtime aún tienen munición en la recámara para la temporadaa 4 de Homeland es la incorporación de Raza Jaffrey y Michael O'Keefe al equipo, con el fin de diversificar el plantel de personajes durante la cuarta temporada y borrar, en la medida de lo posible, el duradero recuerdo de Damian Lewis. Damian Lewis, que ha mantenido una entrevista con la web estadounidense Hunger.tv, reconoce que le parecen “fascinantes” los temas de actualidad escogidos por los guionistas de Homeland : “La idea de que un héroe estadounidense, que resulta ser un Marine, podría cambiar de ideología, es un tema muy valiente (…) Además, también ha desafiado a los espectadores a explorar la idea de que el terrorismo, o los actos de violencia, pueden ser orquestados también por gobiernos (…) Ya no no hay un héroe claro en esta serie." Sea como sea, lo que está claro es que es poco probable que podamos volver a ver escenas románticas protagonizadas por los dos protagonistas de Homeland como las recopiladas en este vídeo por un fan. O no. Con las ficciones de cine y televisión...quién sabe. ¿Qué esperas de la cuarta temporada de Homeland?

Homeland temporada 4: Damian Lewis (Brody) ofrece un adelanto de lo que pasará en la serie