Homeland temporada 4: ¡El episodio final ya está aquí!

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland emitiráneste domingo 21 de diciembre el episodio 12 titulado 'Long Time Coming'. Se trata del último de la temporada, por lo que desde la redacción de melty.es os contamos todos los detalles que necesitáis saber.

El tráiler del episodio 12 de la temporada 4 de Homeland nos mostraba cómo nuestros protagonistas se embarcaban en la caza del traidor.[Atención, Spoilers] Si habéis tenido la oportunidad de ver lo último de la serie sabréis que Carrie vio en el coche de Haqqani una cara conocida, la de Dar Adal. Y ahora en el vídeo promocional que encontraréis bajo estas líneas escucharéis la conversación entre este hombre y nuestra protagonista, la cual no es precisamente amistosa. "No todas las elecciones que tomamos están basadas en una total moralidad. Uno se adapta al terreno. No somos nadie en tierra de nadie". Estas son las palabras de Dar Adal, quien suponemos que le dará explicaciones a la agente Mathison de su comportamiento.

La sinopsis de este episodio de Homeland cuenta que Carrie volverá a Estados Unidos por el entierro de su padre, donde se reunirá con Saul. Sin embargo, y como era de esperar, los dos agentes no descansarán en la investigación de la relación de Dar Adal con Haqqani. Este personaje nunca ha despertado mucha confianza en los espectadores, aunque tampoco esperábamos que después de tanto tiempo este hombre volviese a aparecer con un papel tan importante en el final de esta intensa temporada que nos ha dejado sin aliento en más de una ocasión.

Otro de los adelantos de la cadena norteamericana Showtime ha sido el sneak peek protagonizado por Saul, en el que comprobamos que este quiere volver a la acción al final de esta temporada 4 de Homeland. Suponemos que después de haber hablado con Carrie sobre todo lo ocurrido, el ex director de la CIA no querrá quedarse de brazos cruzados. El problema es que la última vez que quiso involucrarse en la operación, su colaboración tuvo consecuencias desmesuradas. Tendremos que esperar unas pocas horas más para ver qué nos deparará 'Long Time Coming', el que esperamos sea uno de los mejores episodios de la serie hasta el momento. Tras su emisión, deberemos esperar hasta el próximo otoño de 2015 para ver qué nos deparará la próxima entrega de la serie. ¿Morirá algún personaje de la serie al final de esta temporada?

Fuente : Showtime