Homeland temporada 4: el tráiler "más real" está por llegar

Escrito por

El próximo 5 de octubre regresa a Showtime la trama que conquistó a más de 2,4 millones de espectadores en el último soplo de la anterior entrega. Homeland continúa su curso, y para convencer a los escépticos, la productora ha decidido desafiar a nuestros sentidos echando un órdago a los efectos especiales.

El adelanto más intenso de la nueva entrega de la serie estrella de Showtime todavía está por llegar. Tras los últimos tráilers de la 4ª entrega de Homeland, que pudiste ver anteriormente en melty.es, llega el 5 de octubre un teaser repleto de efectos especiales, informa Entertainment Weekly. La cadena americana no escatima en esfuerzos para seducir a los desencantados de la trama policíaca, y por ello ha firmado un contrato con Inmersion, entidad experta en las nuevas tecnologías, con la intención de crear la sorpresa a través de efectos visuales inesperados. El tráiler que verá la luz en un primer momento en la página oficial de Showtime pretende transmitir a través de la imagen y el sonido toda la acción que aguarda al espectador en esta quinta entrega de Homeland.

Más noticias sobre Homeland temporada 4Homeland temporada 4: ¡Las últimas novedades de la serie!

De este modo, los espectadores podrán sentir los efectos táctiles cuando una bomba explote, en un perfecto compendio de sensaciones visuales y sonoras nunca antes utilizadas en la exitosa serie. Recordamos a los lectores que la trama protagonizada por Claire Danes regresa el próximo domingo 5 de octubre para deleite de aquéllos que todavía creen en el potencial de un guión sofocado por el criticado final de la 3ª temporada de Homeland. En esta nueva etapa, y entre Kabul e Islamabad, Carrie tendrá que lidiar con su complicado pasado mientras se encarga de conciliar su intensa misión como agente de la Cía con lo único que le queda del desaparecido Nicholas Brody : su hijo. ¿Tendrá esta temporada el mismo éxito que las anteriores?