Homeland temporada 4: episodio 10, ¿muertes inesperadas?

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland no deja de sorprendernos con sus inesperados giros, pero desde la redacción de melty.es vamos a ponernos un paso por delante para adelantaros todo lo que necesitáis sobre el episodio 10 titulado '13 Hours in Islamabad'.[Atención, Spoilers]

Como habréis podido comprobar los más seguidores de Homeland, el episodio 10 de esta temporada 4 se ha retrasado. Seguramente debido a la festividad norteamericana de Acción de Gracias, la cadena Showtime ha decidido tenernos en vilo durante dos semanas antes de ver el desenlace del rescate de Saul. [Atención, Spoilers] Recordamos a los lectores que el anterior capítulo titulado 'There's Something Else Going On', efectivamente hacía referencia a su nombre. El intercambio de hombres realizado entre la CIA y uno de los terroristas más buscados del país tan solo era una distracción para un plan de mayor calibre. Mientras Carrie y Saul volvían de su dramática misión, una bomba hizo estallar a los coches que les escoltaban hacia la embajada. Una estrategia que Haqqani utilizó para que el resto de soldados acudieran al rescate de los suyos y dejasen el corazón de operaciones de la CIA desprotegido ante el ataque sorpresa que van a emprender.

El marido de la embajadora confesó haber revelado uno de los grandes secretos del edificio, una entrada subterránea que te permite moverte sin ser visto. Esto explica las imágenes de lo último de Homeland en las que veíamos a Haqqani adentrándose en lo más profundo de la embajada con sus hombres. Así pues, el episodio 9 nos ha dejado con la intriga de que cualquiera podría llegar a morir, pues por una parte nuestros dos grandes protagonistas han sufrido las consecuencias de una explosión cercana y el resto de personajes se encuentran en el edificio que podría ser atacado en cualquier momento. [Atención, Spoilers] Sin embargo, unas fotografías de Carrie y Saul de esta temporada 4 de Homeland que os revelábamos anteriormente podrían llegar a confirmar que ambos están sanos y salvos tras el accidente. Tendremos que esperar todavía algunos días más para descubrir qué ocurrirá en '13 Hours in Islamabad', el episodio más esperado de esta entrega.

Fuente : Showtime