Homeland temporada 4: episodio 11, Carrie no quiere perder a nadie más (Vídeo)

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland no deja de sorprendernos, y es que este domingo 14 de diciembre se emitirá el penúltimo episodio de esta temporada. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles que necesitas saber sobre 'Krieg Nicht Lieb'.

Si recientemente os mostrábamos desde melty.es el vídeo en el que Peter buscaba ayuda en esta temporada 4 de Homeland, ahora ha llegado el momento de hablar del otro sneak peek que la cadena norteamericana Showtime ha publicado sobre su serie estrella. Recordamos a los lectores que el anterior episodio no nos dejó ni un momento para respirar, pues relató la entrada del terrorista en el corazón del centro de operaciones de la CIA en Pakistán. Carrie y Saul se encontraban en una emboscada en medio de la calle, mientras que Peter tuvo que tomar el control de la situación y salvar a Lockhart y la embajadora de una muerte casi segura. Sin embargo, sí que existieron daños colaterales. [Atención, Spoilers] La joven Fara pereció bajo las manos del despiadado Haqqani, que no dudó en engañar a los demás y clavarle un cuchillo por la espalda. No te pierdas a continuación el sneak peek sobre lo próximo de la serie.

Este adelanto que Showtime ha decidido darnos sobre lo próximo de Homeland nos muestra a Max y Carrie teniendo otra conversación sobre Fara. En el anterior episodio de la serie ya vimos como el fiel ayudante de la agente Mathison le recriminaba a su superior que nunca apreció el trabajo de Fara. Nuestra protagonista se defendió diciendo que estaba intentando formarla, aunque vimos en su rostro que eso no hacía que se sintiera mejor. Ahora Max parece ser que está intentando ayudar a Peter sin el consentimiento de Carrie. La espía estrella de la serie entra en una habitación y descubre que su compañero está extrayendo un pasaporte y algo de dinero de una caja fuerte para Quinn y que no acepta compartir más información sobre el asunto con ella.

Carrie sentencia que no perderá a nadie más de su equipo, razón por la cual ha decidido quedarse en Pakistán y no dejar el país como el resto de sus compañeros. En el tráiler oficial, en el cual descubrimos que Peter será el principal protagonista de este episodio 11 de la temporada 4 de Homeland, también podemos observar cómo Quinn se muestra más agresivo que nunca con nuestra protagonista. Tan solo dos días nos separan de descubrir todo lo que nos deparará 'Krieg Nicht Lieb', 'Guerra, No Amor'. ¿Morirá Peter?

Fuente : Showtime