Homeland temporada 4: episodio 11, la misión más peligrosa de Peter Quinn (Tráiler)

Escrito por

A falta de dos episodios para que la cuarta y vibrante temporada de Homeland llegue a su fin, en melty.es te traemos el tráiler del próximo capítulo titulado ‘Krieg Nicht Lieb’, que estará protagonizado por Peter Quinn.

A pesar de que esta temporada 4 de Homeland comenzó con la desconfianza de muchos de sus seguidores ante la ausencia de Nicholas Brody, la nueva trama ideada por los guionistas ha conseguido mantenernos pegados a la televisión semana tras semana. La marcha de Carrie a Paquistán para investigar el asesinato del jefe de estación de la CIA en aquel país nos permitió poner cierta distancia con respecto a los hechos sucedidos en la anterior entrega. Con un nuevo objetivo, el de dar caza al terrorista Haissam Haqqani, los recientes episodios de Homeland nos han vuelto a mostrar a la mejor Carrie Mathison, con su valentía y determinación, y también lo peor de este personaje que es capaz de manipular a su antojo para conseguir lo que quiere.

En ‘13 Hours in Islamabad’, el décimo episodio de esta temporada 4 de Homeland emitido el pasado domingo, comprobamos que tanto Carrie como Saul habían sobrevivido al ataque perpetrado por Haqqani en mitad de la calle en Islamabad. No tuvo tanta suerte su compañera Fara, que fue asesinada a manos del terrorista al igual que otros agentes de la CIA, cuando la embajada de los Estados Unidos sufrió una tremenda emboscada, con robo de documentos secretos incluido. Estos acontecimientos provocaron la vuelta inmediata por orden del presidente del gobierno de todo el personal de esta delegación a suelo estadounidense, sin embargo, Peter Quinn (Rupert Friend) no estaba dispuesto a abandonar el país sin al menos intentar atrapar a Haqqani, por lo que decidió escaparse, obligando a Carrie a permanecer allí hasta dar con él.

Con este panorama se presenta ‘Krieg Nicht Lieb’, el próximo episodio de Homeland del que en melty.es te enseñamos un avance en forma de tráiler. Gracias al permiso de Andrew Lockhart, Carrie podrá quedarse en suelo paquistaní durante unos días para buscar a Quinn, quien por su parte inició un operativo para seguir la pista de Haqqani, al que consiguió herir de bala en el asalto a la embajada. La escueta sinopsis de esta penúltima entrega de la temporada, que se emitirá el domingo 14 de diciembre, revela que el personaje interpretado por Claire Danes volverá a poner su vida en peligro para sacar a todo su equipo de Paquistán. No sabemos si lo conseguirá pero al menos tenemos la certeza de que encontrará a Quinn, que en este tráiler se muestra más agresivo que nunca con su compañera. ¿Crees que Quinn será el siguiente en morir?