Homeland temporada 4: episodio 11, Peter buscará ayuda (Vídeo)

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland no deja de sorprendernos. La redacción de melty.es te trae a continuación uno de los vídeos promocionales del episodio 11 titulado 'Krieg Nicht Lieb'. ¡No te pierdas a continuación estas intensas imágenes !

Las dudas han quedado disipadas. La cuarta entrega de Homeland ha conseguido superar con creces la pérdida de Nicholas Brody. [Atención, Spoilers] El pasado episodio 10 de la temporada 11 de Homeland nos reveló el destino de Carrie y Saul, quienes se habían visto involucrados en una terrible explosión que podría haber sido mortal para ambos. Sin embargo, este ataque tan solo fue una tapadera para conseguir entrar con más facilidad en el corazón del centro de operaciones de la CIA en Pakistán. Haqqani y sus hombres tan solo querían una cosa, la lista de agentes activos en el país. La violencia del terrorista y la falta de previsión de nuestros protagonistas hicieron que efectivamente este hombre consiguiera lo que quería. Ahora Peter Quinn, quien consiguió herir al terrorista, estará dispuesto a hacer lo que sea por atraparle.

Sobre estas líneas habréis podido encontrar uno de los sneak peek de lo próximo de Homeland. Se trata del onceavo episodio titulado 'Krieg Nicht Lieb', es decir, 'Guerra, no amor'. Con este nombre tan solo podemos esperar todavía más acción, y es que recordamos a los lectores de melty.es que tan solo nos quedan dos capítulos para que esta intensa temporada llegue a su fin. "Había una bandera Talibán ondeando sobre mi cabeza. No puedo dejar que eso ocurra". Estas son las palabras que escuchamos decir a Peter en el vídeo que acabáis de ver. El agente Quinn parece ser que ha decidido buscar la ayuda de una antigua amiga, la cual aceptará.

Según el tráiler de este episodio 11 de Homeland, Peter se embarcará en una de las misiones más peligrosas de su carrera, algo que le llevará a enfrentarse como nunca hemos visto con Carrie. Nuestra protagonista parece por fin estar de acuerdo con sus superiores y tan solo quiere evacuar el país, sin embargo, ha decidido no irse sin Quinn. Si no fuera por él la mayoría estarían muertos, y por ello intentará convencerlo de salir con ella de allí. Tan solo nos quedan unos pocos días para descubrir que ocurrirá en este esperado episodio que nos anuncia que el final está cada vez más cerca. ¿Morirá Peter?

Fuente : Showtime