Homeland temporada 4: episodio 12, a la caza del traidor (Tráiler)

Escrito por

Después del sorprendente descubrimiento de Carrie, la protagonista de Homeland iniciará una investigación para desenmascarar al traidor en el último episodio de la temporada de esta serie, del que ya puedes ver un avance en forma de tráiler.

Este domingo 21 de diciembre llega a su fin la trama de la cuarta temporada de Homeland que ha tenido como hilo conductor una nueva operación en Paquistán. El escepticismo de muchos seguidores de la serie al comienzo de este nueva tanda de capítulos se ha ido diluyendo con el paso de las semanas, gracias a un hábil e interesante argumento que consiguió que nos olvidáramos de personajes pasados. A lo largo de esta temporada 4 de Homeland hemos asistido a tremendos giros, hemos conocido a nuevos personajes y hemos tenido que despedirnos de otros, hemos temido por la integridad de los protagonistas y también nos ha sorprendido la aparición de enemigos inesperados.

Unos enemigos insospechados que están dentro del círculo de confianza de la CIA, como es el caso de Dar Adal, a quien vimos junto al terrorista Haissam Haqqani en el anterior episodio de la temporada 4 de Homeland. El director de operaciones encubiertas de la Agencia Central de Inteligencia y buen amigo de Saul Berenson se ha revelado, aparentemente, como un traidor de los Estados Unidos, al unirse al grupo armado. “No me mires tan sorprendido. Hay que ver las cosas como lo que son. No es lo que he hecho, sino lo que recibo a cambio”, declara la voz en off de Dar Adal en el tráiler del próximo y último episodio titulado ‘Long Time Coming’, que en melty.es te enseñamos bajo estas líneas.

Gracias a este vídeo y a la sinopsis que ha revelado la cadena de televisión Showtime tenemos la certeza de que Carrie regresará a casa sana y salva, donde emprenderá una nueva misión para desenmascarar al traidor. “De vuelta a los Estados Unidos, Carrie y Saul investigan lo que ella vio en Islamabad”, revela este breve resumen, en el que no hay mención alguna sobre Peter Quinn. ¿Significará esto que el agente de la CIA caerá en el último capítulo ? Hay que recordar que al embarcarse en un operativo por su cuenta para acabar con Haqqani, Quinn se convirtió en uno de los objetivos a derribar de la inteligencia paquistaní. Que en el tráiler le veamos a punto de tomar un avión no quiere decir que sea con rumbo a casa o ni siquiera que se vaya a subir. Si algo nos ha enseñado Homeland es a esperar sorpresas de última hora, por lo que el futuro de Quinn en la serie continúa siendo todo un misterio por resolver.