Homeland temporada 4: episodio 12, ¡Saul quiere volver a la acción! (Vídeo)

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland emitirá este domingo 21 de diciembre su último episodio titulado 'Long Time Coming', uno de los más esperados por los espectadores. A continuación la redacción de melty.es te trae un sneak peek sobre este próximo capítulo que no os dejará indiferentes.

La caza del traidor, esta es la principal misión del episodio 12 de la temporada 4 de Homeland. Los espectadores recordaréis la intensa escena que presenciamos al final de 'Krieg Nicht Lieb', pues nadie podría olvidar que tras los cristales del coche de Haqqani descubrimos que el terrorista estaba acompañado de una cara conocida : Dar Adal (F.Murray Abraham). Carrie presencio esta traición con sus propios ojos, y ahora la sinopsis del próximo capítulo cuenta que ella y Saul dedicarán todo su tiempo a investigar este detalle tan importante que no dejarán pasar por alto. En esto se centra el tráiler de 'Long Time Coming', aunque la cadena norteamericana Showtime también ha publicado un sneak peek que desde melty.es os invitamos a ver bajo estas líneas.

Saul, quien llevaba una plácida vida tras retirarse del cargo de jefe de la CIA en la anterior entrega de Homeland, volvió a la acción para ayudar a sus compañeros. Sin embargo, esto tuvo graves consecuencias. Los hombres de Haqqani le secuestraron y le utilizaron para llevar a cabo un plan mayor que perjudicaría a todos los estadounidenses. La rabia y la impotencia se han acumulado en Saul, quien prefiría morir a dejar ser intercambiado por algunos rehenes muy peligrosos, aunque finalmente entró en razón y optó por escuchar a Carrie. Mira le esperaba en casa, este era uno de los argumentos más fuertes de la agente Mathison para convencer a su amigo, aunque ahora no parecen ser suficientes.

En el vídeo que habréis podido ver, Saul se encuentra junto a su mujer, aunque no deja de pensar en lo que está ocurriendo en Islamabad. Mira intenta convencerle diciendo que esto le permite ganar mucho tiempo para ver qué quiere hacer a continuación. "Sé lo que quiero hacer a continuación, quiero volver. Quiero hacer esto bien" Esta es la respuesta de Berenson, quien no tiene ninguna duda al respecto sobre sus próximos movimientos. Sin embargo, ya dijimos anteriormente que Carrie no quiere perder a nadie más en esta temporada 4 de Homeland, por lo que dudamos que permita que su mentor vuelva de nuevo a Pakistán. Tan solo unos pocos días nos separan de este intenso episodio que pondrá fin a la que podría convertirse en una de las mejores entregas de la serie. ¿Morirá algún personaje en este último episodio?

Fuente : Showtime