Homeland temporada 4: episodio 3, ¡Carrie vuelve a la acción!

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland llegó a la pequeña pantalla el pasado domingo 5 de octubre con la emisión de los dos primeros episodios. Desde melty.es esperamos con impaciencia la llegada del próximo y por ello os adelantamos su tráiler y dos vídeos más que no te puedes perder.

Carrie no hace más que huir de su pasado en esta temporada 4 de Homeland, y así lo hemos podido comprobar viendo los episodios 1 y 2 de esta nueva entrega. Nuestra agente de la CIA se encontraba en Oriente Medio como jefe de estación hasta que un ataque de misiles no salió como estaba previsto y generó consecuencias muy graves. Así pues, la agente Mathison tuvo que volver a Langley, donde en un principio iba a quedarse permanentemente. Sin embargo, su empeño la llevó a conseguir de nuevo un puesto en Islamabad, Pakistán. Desde melty.es os invitamos a ver el tráiler del tercer episodio de la ficción, en el que Carrie deberá volver realmente a la acción.

Más noticias sobre Homeland temporada 4Homeland temporada 4: episodios 1 y 2, una nueva vida para una nueva Carrie

El tráiler de ‘Shalwar Kameez’ nos trae el principio de las intrigas de esta nueva entrega de Homeland. Carrie ha vuelto para intentar averiguar qué secretos escondía Sandy y porqué ordenó aquel ataque. Sin embargo, la agente Mathison no estará sola, pues Saul llegará para intentar ayudarla. Y aunque en un principio a ella no le gustará la idea de tenerle a su lado, finalmente reconocerá que le necesita. Por otro lado tenemos a Peter, quien todavía se recupera de la pérdida de Sandy. En el vídeo que encontraréis a continuación vemos cómo Dar Adal le acusa de haber dejado morir a su compañero, algo que el agente no se toma a la ligera.

Por si no fuera poco, Dar Adal también acusa a Peter de estar enamorado de la agente Mathison. El problema es que lasombra de Brody sigue persiguiendo a Carrie en esta temporada 4, por lo que tal vez le sea un poco difícil rehacer su vida sentimental con el agente Quinn. Aunque nunca se sabe, tal vez los guionistas decidan dar este giro tan radical. Por el momento solo nos queda esperar, pero no desesperéis, pues este domingo 12 de octubre ya podemos ver el episodio 3. ¿Terminarán Quinn y Carrie juntos?

Fuente : Showtime