Homeland temporada 4: episodio 5, Carrie y Aayan, ¿quién engaña a quién? (Vídeo)

Escrito por

Este domingo se emite un nuevo episodio de la cuarta temporada de Homeland. Descubre en melty.es un adelanto en forma de vídeo de este ‘About A Boy’, protagonizado por Carrie y Aayan.

El cuarto episodio de la temporada 4 de Homeland emitido la pasada semana acabó con una escena final que a más de uno dejó sin habla. En su afán por descubrir la verdad sobre el asesinato de su compañero Sandy Bachman, Carrie sedujo al joven estudiante de medicina Aayan, con el fin de ganarse su confianza y obtener información de primera mano. Con la promesa de conseguirle una nueva vida y una carrera prometedora fuera de Paquistán, la agente de la CIA consiguió embaucar al superviviente del ataque con el que presuntamente se acabó con el terrorista Haissam Haqqani. No obstante, como pudimos comprobar en este último episodio, Haqqani está vivo y parece que su sobrino Aayan le está ayudando a ocultarse.

Homeland temporada 4: episodio 5, Carrie y Aayan, ¿quién engaña a quién? (Vídeo)

La interacción entre estos dos personajes continuará en ‘About A boy’, el capítulo de Homeland que se emite este domingo y del que en melty.es te traemos un nuevo adelanto. En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, Carrie continúa ocultando su verdadera identidad, haciéndose pasar por una periodista. “Hay un rumor que corre por ahí que dice que tu tío no murió en el ataque”, le suelta sin rodeos a Aayan, quien rápidamente niega esa información, asegurando poco menos que es insultante : “No es verdad. Yo vi su cuerpo. ¿Cómo puede decir la gente cosas así?”, responde el joven visiblemente molesto. Esta reacción casi violenta provocará que Carrie tenga que replantearse la táctica a emplear para acercarse más a Aayan.

Homeland temporada 4: episodio 5, Carrie y Aayan, ¿quién engaña a quién? (Vídeo)

Mientras la jefa de estación en Paquistán continúa con su particular investigación en esta temporada 4 de Homeland, Quinn y Fara, sus compañeros en la base de operaciones clandestina que ha montado en Islamabad, iniciarán una operativa para vigilar a un nuevo sospechoso, según avanza la sinopsis de este episodio. Por otro lado, las fotografías promocionales de ‘About A Boy’ también nos adelantan que la interesante trama protagonizada por el profesor Dennis Boyd, el marido de la embajadora de los Estados Unidos que ha filtrado información clasificada, seguirá desarrollándose.