Homeland temporada 4: episodio 9, ¡el destino de Saul en juego!

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland se acerca cada vez más a su fin. Tras la emisión del octavo episodio de la serie, desde melty.es te adelantamos todo lo que necesitas saber de lo próximo de esta intensa historia mostrándote el tráiler y dos sneak peek que no te puedes perder. [Atención, Spoilers]

La gran sorpresa del séptimo episodio de la temporada 4 de Homeland no ha sido el único sobresalto que los guionistas de la serie nos tenían preparado, pues durante el anterior capítulo emitido estuvimos en tensión los más 40 minutos de emisión. Recordamos a los lectores que Saul había sido secuestrado por Haqqani y el terrorista había pedido un cambio, sus hombres por el ex director de la CIA. Nuestro protagonista gritaba a sus compatriotas que no aceptaran el trato, sin embargo, todos sabíamos que no iban a abandonarlo. Por suerte, Saul no había perdido todas sus habilidades como agente y consiguió escapar hasta una pequeña ciudad cercana en la que había un contacto seguro. Una vez allí Carrie se dio cuenta de algo muy importante, el enemigo tan solo tenía que buscar su infiltrado en la ciudad para encontrar la aguja en el pajar. ¡No te pierdas a continuación el tráiler del próximo episodio titulado 'There's Something Else Going On'!

Cómo habréis podido comprobar, el tráiler de Homeland nos muestra imágenes de Saul de nuevo secuestrado en manos de Haqqani. Y es que nuestra espía rompió la promesa que le hizo a su mentor : "Escapara o morir". Cuando Saul se encontraba acorralado quiso terminar con su vida para que esta no le costará a su país mucho más, sin embargo, Carrie no pudo soportar la situación y le mintió. La agente Mathison le dijo que no estaba todo perdido, que había una salida, aunque la realidad era que le estaba conduciendo directamente hacia el enemigo. Saul fue capturado y grito sin remordimiento alguno que su amiga le había traicionado. Ahora la CIA, tal y como se ve en las imágenes, deberá gestionar este complicado rescate que está lejos de ser una misión sencilla.

Carrie no consiguió rescatar a Saul en el octavo episodio de la temporada 4 de Homeland, pero ¿lo conseguirá ahora ? Esta es la gran pregunta que todos los seguidores de la serie nos hacemos, si el gran mentor de la agente Mathison sobrevivirá a está peligrosa situación en la que se ha visto involucrado. Por el momento tan solo podemos adelantaros los dos sneak peek que encontraréis sobre estas líneas. En uno de ellos podemos ver a Haqqani mostrando de nuevo a su rehén ante las cámaras y pidiendo lo que quiere a cambio, esta vez con más convicción. Por su parte Carrie está haciendo todo lo posible para rescatar a su amigo, y para ello le pide a Peter que no acuda a la misión y controle la situación desde Islamabad. El próximo domingo 23 saldremos de dudas y asistiremos a esta intensa misión de rescate que esperemos se resuelva con éxito. ¿Morirá Saul?

Fuente : Showtime