Homeland temporada 4: episodios 1 y 2, una nueva vida para una nueva Carrie

Escrito por

Este domingo se estrena la cuarta temporada de Homeland con un episodio doble en el que conoceremos de primera mano la nueva vida de la agente Carrie Mathison, y en el que la ausencia de Nicholas Brody será seguro más que notable.

La agente de la CIA Carrie Mathison será la gran protagonista de la nueva temporada de Homeland que se estrena este domingo, con un episodio doble. Tras la desaparición de Nicholas Brody en el último capítulo emitido de la serie, una decisión muy criticada por los fans, la trama se centrará ahora en el personaje interpretado por la actriz Claire Danes. Seis meses después de la muerte de Brody, Carrie encara a una nueva etapa en su vida en Oriente Medio, donde será designada para una nueva misión entre Pakistán y Afganistán. Además, la nueva jefa de operaciones tendrá que hacer frente a su reciente maternidad, pues como todos recordaréis Carrie esperaba un hijo de Brody en la tercera temporada. Su nuevo trabajo obligará a la nueva mamá a tomar una difícil decisión en este inicio de la temporada 4 de Homeland, del que puedes ver un nuevo adelanto en melty.es.

Más noticias sobre Homeland temporada 4Homeland temporada 4: "La sombra de Brody perseguirá a Carrie"

Mientras Carrie intenta poner un poco de orden en su vida, Saul continuará con su nuevo trabajo en el sector privado. A pesar de que ya no colabora más con la Agencia Central de Inteligencia, este personaje a quien da vida Mandy Patinkin estará presente en la cuarta temporada de Homeland. A quien también veremos en estos episodios es a Quinn, el analista de la CIA que muchos fans de la serie esperan que sea el hombre que haga que Carrie olvide a Brody. Precisamente los dos agentes protagonizan este video que os enseñamos en el que ambos discuten sobre cierta información que Carrie recibió y que parece ser incorrecta, puesto que el ataque ordenado por ella misma no alcanzó el objetivo previsto. En esta temporada 4 de Homeland, de la que ya os hemos contado los primeros spoilers, se incorporan varios personajes nuevos como Laila Robins, embajadora de los Estados Unidos, el actor de ‘House of Cards’ Corey Stoll como jefe de estación de la CIA o Suraj Sharma, un joven activo en potencia.