Homeland temporada 4: la difícil decisión de Carrie en un nuevo tráiler

Escrito por

Showtime acaba de lanzar un nuevo tráiler de la temporada 4 de Homeland que dará comienzo a principios de octubre. La agente Carrie se convierte en la gran protagonista en esta nueva entrega en la que tendrá que tomar una difícil decisión.

Menos de dos meses para que dé comienzo una de nuestras series favoritas en melty.es. El próximo 5 octubre regresará a la televisión Homeland con su temporada 4, en la que la espía estadounidense Carrie Mathison cobrará todo el protagonismo tras la repentina desaparición del sargento Nicholas Brody en el final de la anterior entrega. Precisamente la ausencia de este personaje clave en los próximos episodios es un escollo que Showtime, cadena que emite la serie, y los creadores de la ficción deben saber superar si no quieren que los fans de esta historia se vean una vez más decepcionados. La trama de esta nueva temporada se desarrollará en Oriente Medio, entre Pakistán y Afganistan, seis meses después de los sucesos acontecidos en el último episodio emitido. Hasta allí será designada Carrie, para llevar a cabo una nueva misión.

Más noticias sobre Homeland temporada 4Homeland temporada 4: Damian Lewis (Brody) ofrece un adelanto de lo que pasará en la serie

Homeland temporada 4: la difícil decisión de Carrie en un nuevo tráiler

Homeland nos ahorrará los detalles del nacimiento del hijo de Carrie y Nicholas, pues la serie retomará la historia después de que la protagonista dé a luz. En el último tráiler que Showtime ha lanzado y que podéis ver sobre estas líneas, vemos a la agente de la CIA anunciar a su hermana su partida inminente hacia su nueva misión. Esta marcha obligará a Carrie, quien no parece tener el sentido de la maternidad muy desarrollado, a dejar atrás a su bebé, que posiblemente se quedará al cuidado de su hermana. El personaje de Peter Quinn es otra de las caras conocidas que aparecen en este nuevo vídeo de la temporada 4 de Homeland. Agotado y cansado de su trabajo en la Agencia Central de Inteligencia, acompañará a Carrie en esta misión en Oriente Medio, mientras que Saul les apoyará en esta ocasión fuera de la organización, tras haberse pasado al sector privado.

Fuente : BuzzFeed