Homeland temporada 4: ¡La gran sorpresa del episodio 7!

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland ha vuelto a dejarnos con la boca abierta tras uno de sus sorprendentes giros. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber de este séptimo capítulo titulado 'Redux' y emitido este domingo 9 de noviembre.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Lockhart volvía para el episodio 7 de la temporada 4 de Homeland, y así ha sido, pues hemos visto como este personaje llegaba para importunar a todos los miembros de la unidad situada en Pakistán. [Atención, Spoilers] Sin embargo, la gran protagonista de este capítulo ha vuelto a ser Carrie Mathison. Recordamos a los lectores que Saul sigue siendo el rehén del terrorista Haqqani, y que gracias al anterior jefe de la CIA el tío de Aayan por fin ha podido salir a la luz del día y visitar a su familia. Al final del episodio vemos cómo lo encierran esperando un intercambio por el ex agente Berenson, algo en lo que ni él mismo cree. Esta es la principal razón por la que Lockhart ha vuelto, para rescatar a su hombre, y por la misma que Carrie está haciendo todo lo posible por descubrir más sobre la gran debilidad de Haqqani : sus medicinas.

La agente Mathison se arrepiente por no haberle preguntado a Aayan qué medicinas tomaba su tío, ya que así podrían investigar a qué medico ha estado visitando. Por si no fuera poco, nuestra protagonista no deja de pensar en qué envió al joven estudiante hacia una muerte directa, y es que Carrie se ha vuelto a involucrar demasiado en este caso de la temporada 4 de Homeland. Aunque todo esto solo una parte de los problemas de la agente Mathison. Dennis, el marido de la embajadora, volvió a entrar al apartamento de la espía para cambiarle unas pastillas que se toma a diario para controlar su enfermedad. Esto ha provocado grandes delirios en la mente de Carrie, los cuales nos han dado una gran sorpresa que suponíamos que no duraría demasiado.

Carrie ha estado comportándose de manera muy extraña durante todo este episodio de Homeland, y aunque ella no sabía la razón, los espectadores sabíamos que sus medicinas habían sido manipuladas. Por ello al salir del hospital en el que pretendía interrogar a la novia de Aayan empieza a tener alucinaciones. En ese momento es detenida por el caos que está causando en la calle y llevada a una casa. [Atención, Spoilers] Allí tiene lugar uno de los reencuentros más inesperados, el de Carrie y Brody. En un principio todos asumimos que se trataba de una alucinación, pero las dudas no dejaban de invadirnos. Finalmente se descubre que nuestra protagonista está llorando en los brazos de Aasar Khan, el teniente coronel del servicio de inteligencia Pakistaní. ¿Qué futuro le depara a la agente Mathison?

Fuente : Showtime