Homeland temporada 4: "La sombra de Brody perseguirá a Carrie"

Escrito por

La ausencia de Nicholas Brody marcará el inicio de la cuarta temporada de Homeland que se estrena este domingo. A pesar de que no le veremos en pantalla, el ex marine estará muy presente en la serie.

Solo faltan cuatro días para que la cadena de televisión Showtime estrene la cuarta temporada de Homeland, la multipremiada ficción de espionaje que tan mal sabor de boca dejó a sus fans en su último episodio emitido. La muerte de su protagonista, Nicholas Brody, interpretado por Damian Lewis, fue un giro inesperado y para muchos, incluido melty.es, desacertado, que ha provocado que la nueva entrega que está por llegar sea mirada con cierto recelo y pocas expectativas. A pesar de que ya no le veremos en pantalla, el ex sargento estará presente en esta temporada 4 de Holeland. Y es que para Carrie no será nada fácil hacer frente a su trágica desaparición en los nuevos episodios, especialmente después de haber dado a luz a un hijo suyo. “La sombra de Brody persigue y perseguirá a Carrie”, adelanta a Zap2it Alex Gansa, el creador de la serie, asegurando que Nicholas forma parte de lo que el personaje de Carrie es ahora.

Más noticias sobre Homeland temporada 4Homeland: 3 milagros que podrían salvar la 4ª temporada

Pese a que defiende la decisión de haberle hecho desaparecer, Gansa comprende que muchos seguidores de Homeland no compartan esta opinión : “Sé que hay fans que dicen que no van a volver a ver la serie porque Brody ya no está, pero sé que hay otros muchos que sienten curiosidad por saber cómo es ahora la vida de Carrie, después de haber sufrido una pérdida tan importante”. Esta temporada 4 de Homeland que comienza el próximo domingo con una sesión doble de dos capítulos es una prueba de fuego para sus creadores. La ausencia de Brody hace que todo el peso de la trama recaiga sobre la protagonista femenina interpretada por Claire Danes. “Todos somos conscientes de la importancia de estos nuevos episodios porque sabremos si Carrie Mathison es o no un personaje lo suficientemente atractivo como para alargar la historia al menos dos temporadas más. Es como si ahora estuviéramos contando el capítulo 2 de la historia de Carrie Mathison, que es una era post-Brody”, explica el showrunner. ¿Verás la cuarta temporada de la serie?