Homeland temporada 4: ¡Lockhart vuelve en el episodio 7! 

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland no deja de sorprendernos. Tras lo ocurrido en el episodio 6, ahora esperamos impacientemente la emisión del próximo capítulo que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre. Mientras tanto la redacción de melty.es te trae las fotografías promocionales y algunos vídeos que te adelantarán todo lo que necesitas saber. [Atención, Spoilers]

Al final del anterior episodio 6 nos dimos cuenta desde melty.es que Carrie estaba demasiado involucrada en su misión de esta temporada 4 de Homeland. [Atención, Spoilers] La agente Mathison tuvo una conversación telefónica con el joven estudiante de medicina que estaba intentando reclutar en la que ambos se dijeron que se amaban, y aunque pensamos que esto era parte del plan, al ver su reacción cuando Aayan murió supimos que era más que eso. Por si no fuera poco, el terrorista al que están intentando eliminar tiene como rehén a Saul, un comodín que le permite salir a la luz del día sin miedo a que los drones le lancen un ataque mortal. En este punto es evidente que la misión de Carrie no ha hecho más que complicarse, como bien dice la sinopsis de este próximo episodio titulado 'Redux'. A continuación encontraréis dos vídeos que os adelantarán más información sobre este capítulo tan esperado.

Uno de los vídeos nos muestra a Carrie hablando con el jefe de la inteligencia pakistaní, quien ahora sabemos que conoce la verdad sobre la enfermedad de nuestra protagonista. La agente Mathison, realmente afectada, intenta mantener una conversación calmada con este hombre sobre el secuestro de Saul. Sin embargo, se puede ver que la espía no tiene la situación bajo control, y así se lo insinúa su enemigo. Hablas muy rápido, le remarca. Seguramente su agente ya le ha mostrado las fotografías que el marido de la embajadora tomo sin permiso de casa de Carrie. El otro vídeo de Homeland está centrado en una conversación entre Saul y Haqqani, el ex agente Berenson intenta hacer creer a su secuestrador que su vida ya no tiene valor alguno para la CIA. Sin embargo, el terrorista sabe perfectamente que sin Saul no estaría ahora en un coche a la luz del día.

Por último cabría decir que las fotografías promocionales anuncian la llegada de Lockhart, el gran enemigo de Carrie que seguro no vendrá por nada bueno. Además, otra de las imágenes nos muestra a la agente Mathison armada y apuntando a un objetivo en medio de la calle, lo que nos podría hacer pensar que está perdiendo cierto sentido común y que su enfermedad vuelve a controlarla. Por el momento Carrie y Fara siguen enfrentadas en esta temporada 4 de Homeland, aunque no será la única en estarlo con nuestra protagonista, pues Quinn también ha tenido ciertos problemas con la agente Mathison. Esperemos que ambos cambién pronto de opinión y ayuden a nuestra protagonista antes de que pierda totalmente el sentido del bien y del mal. 'Redux' nos dará más respuestas este domingo 9 de noviembre. ¿Cómo salvarán a Saul?

Fuente : Showtime