Homeland temporada 4: ¡Nuevo tráiler del doble capítulo de estreno!

Escrito por

Showtime publica un nuevo tráiler del primer capítulo, que será doble, de la cuarta temporada de Homeland, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 5 de octubre

Falta menos de un mes para que el 5 de octubre se produzca el estreno en Estados Unidos de la cuarta temporada de Homeland. En un giro completamente imprevisible, la última temporada terminó con la muerte del alma máter de la serie y protagonista principal, el sargento Cody. Quizás este sea el motivo de que Homeland vaya a estrenarse con un doble capítulo : una doble oportunidad para los productores de la serie para demostrar que realmente es posible que Homeland sobreviva y siga siendo un producto de calidad aún sin la presencia del que durante tres años fue su icono. En melty.es te enseñamos el nuevo tráiler que acaba de publicar Showtime después de que hace cinco días te adelantásemos las novedades de Homeland en el que previsiblemente será su último año.

Más noticias sobre Homeland temporada 4Homeland temporada 4: tráiler, fecha de estreno y póster (Vídeo)Homeland temporada 4: la difícil decisión de Carrie en un nuevo tráilerHomeland temporada 4: ¡Las últimas novedades de la serie!

Es probable que la escena más llamativa de este adelanto de dos minutos de lo que nos deparará Homeland en su cuarta temporada sea esa en la que Carrie se ve obligada a tomar su difícil decisión :abandonar a su hijo, prácticamente un recién nacido, por culpa de su trabajo, a miles de kilómetros de distancia. En este nuevo tráiler ya vemos a Carrie en acción después de trasladarse a una peligrosa zona de Oriente Medio. Saul Berenson y Peter Quinn seguirán siendo importantes apoyos para Carrie a su paso por Afganistán y Pakistán. “Carrie se encuentra sobre un terreno peligroso y trata de romper las reglas, lo que la pone en una situación compleja”, explicó recientemente el productor Alex Gansa en una entrevista a Entertainment Weekly. ¿Crees que la cuarta temporada de Homeland conseguirá mantener el nivel de calidad?