Homeland temporada 4: ¡Saul ayudará a Carrie en el episodio 4! (Vídeo)

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland vuelve a la pequeña pantalla intentando recuperar el ritmo de sus primeras temporadas, y parece que lo está consiguiendo. La redacción de melty.es te cuenta parte de lo que ocurrirá en el próximo episodio 4 titulado 'Iron In The Fire'.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Peter y Carrie habían hecho un descubrimiento sorprendente en esta temporada 4 de Homeland, y es que el agente Quinn vio que un hombre había dirigido lo que parecía ser una operación para terminar con la vida de Sandy Bachman. Viendo los vídeos de Youtube que los inocentes de la ciudad grababan, se podía ver cómo un hombre escondido entre la multitud llevaba un micrófono y parecía que daba órdenes. Esto explicaría porqué no les pasó nada a Peter y Carrie, además de ayudar a nuestro protagonista a superar su culpabilidad por la muerte de su compañero. A continuación encontraréis un sneak peek del episodio 4 de la serie en el que Saul investiga este asunto.

Más noticias sobre Homeland temporada 4Homeland temporada 4: episodios 1 y 2, Carrie huye de su pasado en el estreno

Carrie no es el único personaje que vuelve a la acción en la temporada 4 de Homeland, pues parece que Saul Berenson ha llegado para quedarse. A pesar de que nuestra espía preferida le pidió que dejase el país para volver a los Estados Unidos, el anterior director de la CIA quiere ayudar a aclarar las extrañas circunstancias en las que Sandy murió asesinado. Por ello, Saul tendrá una reunión con el Aasar Khan, el jefe del servicio de inteligencia de Pakistán. "¿Fuiste tú?¿Diste tú la orden ? ". Estas fueron las preguntas que el ex agente Berenson le preguntó al pakistaní, quien evitó dar una respuesta clara demostrando así que algo oculta. Tendremos que esperar hasta el domingo 19 de octubre para ver qué nos deparará 'Iron In The Fire', lo próximo de Homeland. ¿Descubrirá Saul la verdad?

Fuente : Showtime