Homeland temporada 5: capítulo 10, tráiler y escenas de 'New Normal'

Escrito por

El décimo capítulo de la quinta temporada de Homeland nos llevará directos a una frenética recta final en la que Carrie, Astrid, y Dar tendrán mucho que decir. ¡Te lo contamos en melty!

La ausencia de Quin comienza a ser sospechosa. Unos diez días después de haber perdido a su ángel de la guarda, Carrie se preocupa gravemente por el estado de su ex compañero y decide ponerse en su búsqueda. Como cada víspera de episodio, la cadena norteamericana Showtime pone a disposición de todos los seguidores el tráiler y los extractos de lo que podremos ver en la próxima entrega. La ex agente Mathison no puede hacerse una idea de lo que está a punto de enfrentarse y cuánto ha cambiado su vida desde que comenzara la quinta temporada de Homeland, con un trabajo tranquilo en Alemania, viviendo con su pareja y cuidando de su hija Franny.

Homeland temporada 5: capítulo 10, tráiler y escenas de 'New Normal'

Pero en las nuevas escenas de la serie, vemos a la policía secreta amiga de Quinn, Astrid (Nina Hoss) interrogada por Carrie en busca del paradero de Peter. Desaparecido casi dos semanas antes, el mercenario de la CIA ha sido secuestrado por un grupo de yihadistas que planifican un atentado en la capital alemana. Pero lo que no imaginábamos, es que los terroristas engañaron al protagonista para buscar un gas y perpetrar así un ataque biológico para el que han elegido a Quinn como conejillo de indias para experimentar los efectos letales de los gases. ¿Conseguirá sobrevivir al veneno que le han suministrado?

Homeland temporada 5: capítulo 10, tráiler y escenas de 'New Normal'
Homeland temporada 5: capítulo 10, tráiler y escenas de 'New Normal'

Además de intentar encontrar a su amigo, Carrie tiene otros problemas sobra la mesa, como desenmascarar a la mujer que ordenó su asesinato. Después de ser sorprendida en la boca del lobo, Allison, al ser interrogada sobre su relación con el servicio secreto ruso comandado por Ivan Krupin, consiguió darle la vuelta ala situación explicando que llevaba una década tramando una misión especial y evitando así su descubrimiento como agente doble. También pudimos ver en el capítulo 9 de la quinta temporada de Homeland, como Saul conocía poco a poco detalles escabrosos de la que era su amante. Mientras, Dar Adal deberá decidir si creer a Carrie tras la salida victoriosa de la trampa tendida de la delegada de la CIA en Berlín u ordenar su detención. ¿Qué te parece la serie?

Fuente : Showtime