Homeland temporada 5: capítulo 11, ¡Carrie tomará una complicada decisión!

Escrito por

La quinta entrega de Homeland estrenará este domingo 13 de diciembre su episodio 11 titulado 'Our Man in Damascus' y desde melty estamos aquí para contaros todo lo que necesitáis saber al respecto. ¡No te lo pierdas!

La temporada 5 de Homeland está entrando en su recta final con Quinn más en peligro que nunca. Y es que recordamos a los lectores que nuestro protagonista fue objeto de un ataque químico que casi le deja sin vida. Ha conseguido sobrevivir gracias a la atropina que le inyectó uno de los hombres que está planeando el ataque terrorista, sin embargo, los daños que ha sufrido podrían ser mortales. En el último episodio vimos cómo Carrie le encontraba y le llevaba al hospital desconsolada, pues se siente culpable de no haber tenido tiempo de buscarlo como era debido cuando desapareció.

Homeland temporada 5: capítulo 11, ¡Carrie tomará una complicada decisión!

Tal y como podéis ver en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas de lo próximo de Homeland, Quinn se encuentra en un hospital intubado y en coma. Los médicos dicen que no saben si se recuperará, pero que despertarlo constituye un grave peligro para su salud. Le han inducido el coma precisamente para que se recupere del ataque químico, sin embargo, Carrie decide que es más importante que recupere la consciencia para que así les pueda tal vez dar información sobre el próximo ataque que aterroriza a los ciudadanos de Berlín. La capital alemana se encuentra en estado de alarma, y Saul cree que todo ocurrirá en el aeropuerto, pero nada es seguro a estas alturas.

¿Conseguirá Quinn decirle a Carrie la información que necesita para salvar a cientos de inocentes? Tendremos que esperar para verlo, aunque este episodio de la serie no será el que nos desvele todos los secretos, pues el próximo es el final de la entrega. Igualmente, no tenemos duda alguna de que este capítulo 11 estará lleno de acción y no nos decepcionará. Además, todavía está en el aire el asunto de Alison, quien todavía sigue engañando a la CIA sobre su doble identidad casi descubierta en esta temporada 5 de Homeland. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ningún detalle de esta recta final de la serie! ¿Sobrevivirá Quinn?

Fuente : Showtime