Homeland temporada 5: capítulo 11, ¿logrará Carrie impedir el atentado en Berlín?

Escrito por

El penúltimo capítulo de la quinta temporada de Homeland, denominado ‘Our Man in Damascus’, nos ha dejado perplejos con el inminente final y las actuaciones de Alison y Carrie. ¿Quieres saber más?

Sólo hace falta echarle un vistazo a las noticias para saber que el mundo está bastante loco. Lo que no imaginaba Alex Gansa, productor de la serie, es que su obra ficticia albergaría un parecido inimaginable con la realidad. El capítulo 11 de la quinta temporada de Homeland nos acerca a un frenético final en el que los yihadistas plantean atentar en el metro de Berlín con gases altamente tóxicos. ¿Llegará Carrie a tiempo para impedir el horror? Los protagonistas vivirán situaciones límites mientras Quinn permanece en coma tras sobrevivir al ataque que sufrió por parte de los terroristas.

Homeland temporada 5: capítulo 11, ¿logrará Carrie impedir el atentado en Berlín?

Carrie ya no sabe qué hacer para que la crean. Gracias a sus contactos consigue encontrar al hombre que salvó la vida a su excompañero y amigo Peter Quinn, y la investigación le hace sospechar que el ataque puede producirse en la estación central de metro y trenes. Sin embargo, sus intuiciones no son escuchadas por los altos cargos. Sólo Saul tiene una corazonada con la advertencia del personaje que interpreta Claire Danes. Por otro lado, Allison ha comunicado oficialmente que el ataque se producirá en el aeropuerto. Pero la delegada de la CIA en Berlín ha mentido sobre el objetivo principal de los terroristas. ¿Qué pretende Allison con su estrategia?

Homeland temporada 5: capítulo 11, ¿logrará Carrie impedir el atentado en Berlín?

Muy cuestionada y vigilada, Allison es chantajeada por el servicio secreto alemán, que pretende que realice una misión en su favor. Al no saber cómo salir de la encrucijada, la doble agente de la CIA asesina a su guardaespaldas y al profesor universitario al que interrogaba. Además de dispararse a sí misma para que nadie sospechara de ella. Sin embargo, Saul sabe que tiene mucho que esconder y no parará hasta descubrirlo. Mientras, Carrie se adentra en las profundidades del metro para intentar impedir una catástrofe inminente. ¿Logrará salir con vida la protagonista de la serie? Quién nos iba a decir que llegaríamos a este punto tras ver los primeros episodios de la quinta temporada de Homeland. ¿Qué te parece el final de la serie?